Culted: Escucha por completo su nuevo álbum "Nous"
Contáctanos

Noticias

Culted: Escucha por completo su nuevo álbum “Nous”

Publicado

en

Culted nuevo álbum nous

¡El colectivo de blackened industrial metal, CULTED, se ha asociado con Exclaim! para el streaming de su nueva obra, ‘Nous’, en su totalidad antes del lanzamiento de mañana. Puedes escuchar el disco completo dando click aquí.





La banda ha ofrecido esta declaración sobre el nuevo disco:

“Después de años de repetidos traumas personales y psicológicos, Nous fue la respuesta. Fue creado después de largos períodos de aislamiento autoimpuesto y exorcismo psíquico. Los fuegos mentales rituales destruyeron la carga de nuestro pasado colectivo. A partir de esas cenizas fue posible un nuevo comienzo. En ese comienzo no había nada, solo nihilismo existencial.

Pero a partir de eso nada, Culted exploró todas las facetas del quehacer humano. Nada estaba fuera de los límites, nada era sagrado; lo religioso, lo filosófico, lo metafísico, todo fue pasto de la exploración y Culted abrazó los resultados de esas exploraciones y Nous es su interpretación utilizando el sonido. A diferencia de los esfuerzos anteriores, Nous intercambió la entrega épica y temática de la banda sonora del pasado y en su lugar optó por un enfoque más orientado al ‘rock’. Las canciones podrían identificarse y disfrutado individualmente, mientras que el álbum en su conjunto aún conserva un núcleo cohesivo que fluye a lo largo. Lo que queda es la aniquilación sonora total “.

Además, CULTED presentará un especial de radio de dos horas a través de Gimme Metal mañana, 26 de febrero a las 3:00 p.m. EST para celebrar el lanzamiento de ‘Nous!’ Además de seleccionar una lista de reproducción única, los miembros Matthew Friesen y Michael Klassen también estarán presentes en el chat para una sesión de preguntas y respuestas en vivo. Como siempre, es GRATIS para escuchar y puedes registrarte AQUÍ.

Leer Más:  Ladybeard regresa al Kawaii Metal: Nace la banda Babybeard

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X