Cradle Of Filth revela detalles de su nuevo disco de estudio, "Existence Is Futile”
Connect with us

Noticias

Cradle Of Filth revela detalles de su nuevo disco de estudio, «Existence Is Futile”

Published

on

Cradle of Filth

Cradle Of Filth ha revelaod de manera oficial y a través de sus redes sociales que su nuevo disco de estudio llevará por nombre «Existence Is Futile”. El disco fue grabado en Grindstone Studios con el productor Scott Atkins. El arte fue realizado por Arthur Berzinsh. Todos los detalles se revelarán en breve.

El líder y líder Dani Filth comentó al respecto: «El impresionante nuevo álbum es todo lo que puedes esperar de los muchos tonos de negro que se desvanecen en un lanzamiento de Cradle. »

Publicación original del grupo

Novedades anteriormente reveladas

El líder de Cradle Of Filth, Dani Filth, lanzó su discurso anual de Navidad, del cual informamos los pasajes más significativos:

“Ciertamente ha sido un año muy extraño, pero no sin interés.

De hecho, tengo que decir egoístamente que disfruté mucho a pesar del aislamiento y la falta de giras en vivo; al menos contribuyó a lo que podría ser nuestro mejor disco de los años actuales, si no de todos los tiempos.
Dicho esto, muchas más sinceras condolencias para quienes han tenido que sufrir de COVID por estar infectados y enfermos, o por quienes han perdido a sus seres queridos.

Bueno, no hubo absolutamente ninguna presión para entregar el álbum, por lo que pasamos gran parte del año en las profundidades sensuales del campo de Suffolk perfeccionando nuestro último trabajo musical. Es un álbum absolutamente asesino con una inmensa producción cortesía de los estudios Scott Atkins y Grindstone una vez más. Partes rápidas y lentas (e incluso más rápidas), deliciosos nuevos sabores y elementos que recuerdan a álbumes anteriores de COF en abundancia, coros masivos y menús desplegables melancólicos, NWOBM melódico de old skool en medio de un furioso y estridente black metal en medio de un ritmo apocalíptico y no podemos esperar a que todos lo escuchen.

Por supuesto, la transmisión en vivo pospuesta de Cradle Of Filth tendrá lugar en febrero y promete rivalizar con la producción que presentamos en nuestro legendario espectáculo en el London Palladium el año pasado, por lo que todavía hay mucho tiempo para comprar boletos en línea si quieres ver las cunas completas de nuestro nuevo tecladista / cantante de apoyo aún desconocido, que ha estado esperando pacientemente entre bastidores durante más de un año sin el debido crédito. Debo agregar que su contribución al nuevo álbum fue excepcional, al igual que el resto de la banda «.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Dani Filth y su percepción de tener como 32 ex músicos de Cradle of Filth

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Steven Tyler entra a rehabilitación | ¿Qué pasará con Aerosmith?

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X