Cradle Of Filth revela detalles de su nuevo disco de estudio, "Existence Is Futile”
Contáctanos

Noticias

Cradle Of Filth revela detalles de su nuevo disco de estudio, “Existence Is Futile”

Publicado

en

Cradle of Filth

Cradle Of Filth ha revelaod de manera oficial y a través de sus redes sociales que su nuevo disco de estudio llevará por nombre “Existence Is Futile”. El disco fue grabado en Grindstone Studios con el productor Scott Atkins. El arte fue realizado por Arthur Berzinsh. Todos los detalles se revelarán en breve.

El líder y líder Dani Filth comentó al respecto: “El impresionante nuevo álbum es todo lo que puedes esperar de los muchos tonos de negro que se desvanecen en un lanzamiento de Cradle. ”

Publicación original del grupo

Novedades anteriormente reveladas

El líder de Cradle Of Filth, Dani Filth, lanzó su discurso anual de Navidad, del cual informamos los pasajes más significativos:

TAMBIÉN LEE:
Fear Factory anuncian su nuevo álbum "Aggression Continuum" y presentan videoclip "Disruptor" (+VIDEO)

“Ciertamente ha sido un año muy extraño, pero no sin interés.

De hecho, tengo que decir egoístamente que disfruté mucho a pesar del aislamiento y la falta de giras en vivo; al menos contribuyó a lo que podría ser nuestro mejor disco de los años actuales, si no de todos los tiempos.
Dicho esto, muchas más sinceras condolencias para quienes han tenido que sufrir de COVID por estar infectados y enfermos, o por quienes han perdido a sus seres queridos.

Bueno, no hubo absolutamente ninguna presión para entregar el álbum, por lo que pasamos gran parte del año en las profundidades sensuales del campo de Suffolk perfeccionando nuestro último trabajo musical. Es un álbum absolutamente asesino con una inmensa producción cortesía de los estudios Scott Atkins y Grindstone una vez más. Partes rápidas y lentas (e incluso más rápidas), deliciosos nuevos sabores y elementos que recuerdan a álbumes anteriores de COF en abundancia, coros masivos y menús desplegables melancólicos, NWOBM melódico de old skool en medio de un furioso y estridente black metal en medio de un ritmo apocalíptico y no podemos esperar a que todos lo escuchen.

Por supuesto, la transmisión en vivo pospuesta de Cradle Of Filth tendrá lugar en febrero y promete rivalizar con la producción que presentamos en nuestro legendario espectáculo en el London Palladium el año pasado, por lo que todavía hay mucho tiempo para comprar boletos en línea si quieres ver las cunas completas de nuestro nuevo tecladista / cantante de apoyo aún desconocido, que ha estado esperando pacientemente entre bastidores durante más de un año sin el debido crédito. Debo agregar que su contribución al nuevo álbum fue excepcional, al igual que el resto de la banda “.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X