Corey Taylor: "Odio la mayor parte del rock moderno"
Contáctanos

Noticias

Corey Taylor: “Odio la mayor parte del rock moderno”

Publicado

en

Corey Taylor Odio rock moderno

Corey Taylor habló sobre el rock moderno y no con tanto cariño, sino con mucho odio en conversación con Cutter’s Rockcast.

“Escucho algunas de esas bandas que suenan similares a un grupo u otro y tengo en claro que sus músicos han escuchado un par de discos recientemente lanzados. Sin embargo, los que me decepcionan son los que toman algo existente y lo re-proponen trivialmente y lo definen como ‘nuevo’, aunque no sea totalmente nuevo. Sabemos muy bien qué banda está copiando y que otra está copiando a más de una y otras que copian a una en específico. Son jóvenes que toman la música de esas bandas y la hacen suya, porque están cansados ​​de que se les diga que la música que se hacía antes era mejor. Creo que ambas cosas están mal, porque deberíamos animar a los niños a hacer otra cosa.
Soy como el viejo que siempre agita su bastón… Odio todo. Odio la mayor parte del rock nuevo. Odio a esos artistas que han fracasado en cierto género y han decidido pasarse al rock. Creo que él mismo sabe a quién me refiero, pero esta es otra historia… Odio todo y lo sé, pero siempre he animado a las generaciones más jóvenes a ir más allá de los límites de lo que escuchamos. Haz algo que suene realmente fresco, nuevo ”.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X