Cannibal Corpse presenta brutal y carnicero video para "Inhumane Harvest" (+VIDEO)
Contáctanos

Noticias

Cannibal Corpse presenta brutal y carnicero video para “Inhumane Harvest” (+VIDEO)

Publicado

en

Cannibal Corpse video Inhumane Harvest

Cannibal Corpse presenta brutal y carnicero video para “Inhumane Harvest”. El 16 de abril, los veteranos norteamericanos lanzarán su decimoquinto álbum de estudio, Violence Unimagined, a través de Metal Blade Records.





Un nuevo video (dirigido por David Brodsky // http://www.mgenyc.com/) para el primer sencillo, “Inhumane Harvest”, ahora se puede ver a continuación.

Cannibal Corpse presenta brutal y carnicero video para “Inhumane Harvest”

Rob Barrett (guitarra) comenta:

“‘Inhumane Harvest’ da un vistazo a una de las actividades más siniestras del crimen organizado: el comercio de órganos humanos. Los compradores desesperados pagarán un alto precio por un trasplante de órgano muy necesario para salvarse a sí mismos o a un ser querido. uno de muerte segura, lo que lo convierte en un negocio lucrativo en las redes del crimen clandestino”.

Compuesto por once pistas, Violence Unimagined es un death metal de última generación tocado con pasión y precisión sin aliento, lo que lo convierte en otra adición impecable a lo que indiscutiblemente es uno de los principales catálogos que ha lanzado el género.

Alex Webster, bajista y miembro fundador, comenta:

“Realmente sigue el camino que hemos estado siguiendo durante algunos años. Creo que nos acercamos a la composición de una manera similar la mayoría de las veces: cada uno de nosotros intenta escribir las canciones más pesadas y memorables que podamos. Queremos que cada canción tenga su propio carácter identificable. Mostrando mi edad, me gusta decir “puedes ‘dejar caer la aguja’ en cualquier punto de uno de nuestros álbumes y decir rápidamente qué canción estás escuchando”.

Mientras continúan haciendo lo que hacen con aplomo, el único cambio sustancial en Cannibal Corpse es la incorporación del guitarrista Erik Rutan a sus filas, uniéndose a Webster, al baterista fundador Paul Mazurkiewicz, al guitarrista Rob Barrett y al vocalista George “Corpsegrinder” Fisher. Conocido por sus papeles en Morbid Angel, Ripping Corpse y más notablemente al frente del poderoso Hate Eternal, Rutan se ha establecido durante mucho tiempo como una de las fuerzas más dinámicas del death metal contemporáneo. Al mismo tiempo, se ha ganado la reputación de ser uno de los productores de metal más demandados, habiendo producido anteriormente cuatro álbumes de Cannibal Corpse (además de Violence Unimagined), junto a otros como Goatwhore, Soilent Green y Belphegor.Llenando en vivo con la guitarra desde 2019, en 2020 se convirtió en miembro de pleno derecho, contribuyendo al proceso de escritura.

TAMBIÉN LEE:
La mexicana que preparó este pastel de Cannibal Corpse por el día del padre

Agrega Webster en relación a la incorporación de Rutan:

“Creo que la diferencia más notable en este disco será la incorporación de Erik a la banda. Escribió tres canciones completas para el disco, música y letra, y su composición de canciones y su guitarra han añadido algo nuevo, y creo que su musical estilo integrado en el nuestro muy bien. Esto no es todo lo que aporta a la banda. Es un gran amigo nuestro, así que a nivel personal, ha encajado perfectamente, como sabíamos que sería. Más allá de eso, es una de las personas más trabajadoras que conozco, en la música o en otros temas, y mantiene un alto energía, comportamiento positivo en situaciones desafiantes donde otras personas pueden ir en una dirección negativa. Esta energía y gran actitud se contagia al resto de nosotros también. Esa es realmente una situación perfecta para tener cuando agregas a alguien a una banda, o cualquier tipo de equipo: alguien que es excelente en lo que hace y que también inspira a las personas que lo rodean “.

Ya bien conocidos por el nivel de tecnicismo extremo que aportan a cada disco, en Violence Unimagined, Cannibal Corpse ha mejorado aún más su juego, particularmente en la batería de Mazurkiewicz.

“Creo que todos nos esforzamos un poco técnicamente en este caso, con Paul probablemente presionando más duro. Este álbum es probablemente el álbum más intenso de batería que hemos hecho hasta ahora. Parte de eso podría ser el resultado de que Erik se uniera a la banda. Su estilo de escritura de canciones a menudo presenta una batería técnicamente desafiante, probablemente debido a sus años de experiencia en el death metal de alta velocidad “. Y con un contenido lírico típicamente oscuro y deformado, Mazurkiewicz creó el título apropiado del disco, “resumiendo de qué se trata la banda en cada faceta y llevando la violencia a otro nivel de extremo”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X