"'Butchered At Birth' es probablemente la portada más espeluznante de todos los tiempos", revela baterista de Cannibal Corpse
Contáctanos

Noticias

“‘Butchered At Birth’ es probablemente la portada más espeluznante de todos los tiempos”, revela baterista de Cannibal Corpse

Publicado

en

Cannibal Corpse

Entrevistado por The Pit, Paul Mazurkiewicz comentó sobre las portadas de Cannibal Corpse, desde las menos perturbadoras hasta las más “repugnantes”.

Para el baterista histórico de la banda original de Buffalo, ninguno supera al de “Butchered At Birth”.

¿Cómo puede “Butchered At Birth” no ocupar el primer lugar? Probablemente la portada más inquietante de todos los tiempos en el campo de la música. Amigo, nunca olvidaré la primera vez que la vi. Todos quedamos impresionados por lo loco que era. Teníamos “Eaten Back To Life”, que fue una gran portada, pero viendo algo así … ¡Guau! Nos llevó a otro nivel. Incluso mirándolo hoy, no puede dejar de ser considerado “repugnante”. Lo miras y piensas: “¡Es realmente una locura, no puedo creer que estos tipos realmente lo hayan usado!”.

TAMBIÉN LEE:
Phil Anselmo revela cuáles son sus canciones favoritas de Pantera para tocar en vivo

Entrevista completa con Paul Mazurkiewicz

Sobre Butchered At Birth

Butchered at Birth (que traducido al castellano significa Descuartizado al Nacer) es el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense de Death Metal, Cannibal Corpse. Salió a la venta el 1 de julio de 1991, después de un proceso de grabación de seis meses, y lanzado por el sello discográfico Metal Blade Records. Como ya sucediera con Eaten Back to Life, el controvertido diseño de portada (que muestra a un zombi amputando a la que hubiera sido una madre mientras un segundo muerto viviente sujeta a su prematuro recién nacido, todo ello con varios fetos muertos en la parte trasera de la imagen) hizo que el disco estuviera prohibido en Alemania hasta junio de 2006. Las primeras ediciones del álbum se distribuyeron envueltas en papel blanco de carnicero con el título del disco escrito en tinta roja.

TAMBIÉN LEE:
Guitarrista de Ensiferum deja la banda para dedicarse a ser rapero en un duo Folk Rap

El líder y bajista de la banda Deicide Glen Benton participó en la canción “Vomit the Soul”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X