Arch Enemy | Banda ya se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio
Connect with us

Noticias

Arch Enemy | Banda ya se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio

Published

on

nuevo disco Arch Enemy jeff loomis

En una entrevista reciente con el podcast de Riffhard, el guitarrista de Arch Enemy, Jeff Loomis, reveló lo siguiente sobre los planes a futuro del grupo: “Hice algunos solos para el nuevo álbum de ARCH ENEMY. Todavía no sé cuándo lo lanzaremos, pero trabajaremos en él pronto. Deberíamos tener una gira en septiembre si se puede hacer. Con suerte ”.

Loomis también dijo que estaba trabajando en su nuevo álbum en solitario. Será un álbum instrumental y se lanzará en Century Media Records.

Escucha le entrevista completa a continuación:

Sobre Arch Enemy

Arch Enemy es una banda sueca de death metal melódico formada en Halmstad en 1995.

TAMBIÉN LEE:
Guitarrista de Arch Enemy se unió a Alcatrazz, banda de Graham Bonnet

En sus inicios exploró el death metal original, pero sufrió una transformación musical después del cambio de integrantes que tuvo, y comenzó a hacer un death metal más melódico, que sigue haciendo actualmente. Sus letras hablan de rebelión y suelen criticar a la sociedad y a la religión cristiana4​ La banda es procedente de Suecia, formada en 1996 por el guitarrista Michael Amott5​ junto al vocalista Johan Liiva. La banda ha publicado diez álbumes de estudio, dos en directo, tres EP y dos DVD. La banda fue originalmente liderada por Johan Liiva, hasta que Angela Gossow se unió a la banda como vocalista en 2001.6​7​ En 2014, Gossow dejó la banda y fue remplazada por Alissa White-Gluz, exvocalista de The Agonist.

TAMBIÉN LEE:
Steve Di Giorgio toca el contrabajo para el cover "Overactive Imagination" de Death

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X