Alex Webster habla sobre su relación con Transmetal
Contáctanos

Noticias

Alex Webster habla sobre su relación con Transmetal

Publicado

en

Transmetal

Conexión Rock Radio conversó recientemente con Alex Webster, bajista de Cannibal Corpse, con motivo de promoción de su nuevo trabajo de estudio “Violence Unimagined”. Te dejamos un extracto de la entrevista completa (que puedes escuchar siguiendo el fan page de la radio hondureña) a continuación:

Conexión Rock Radio: Hace años fuiste invitado a participar en el disco El Llamado De La Hembra de la banda mexicana Transmetal, y que George participó en el disco México Bárbaro. ¿Qué impresiones tuviste en conocer y participar como invitado con los Hermanos Partida en ese momento?

TAMBIÉN LEE:
Baterista de Cannibal Corpse se queda en silencio cuando le preguntan sobre guitarrista Pat O'Brien

Alex Webster: Fue realmente genial y me siento honrado de que nos invitaran a mí y a George a participar. Cuando estábamos viviendo en Tampa, aunque actualmente vivo en Oregon, que está bastante lejos de ahí y cuando estábamos grabando en Morrisound y trabajando con Scott Burns como productor, estaba Transmetal ahí con el grabando su álbum y estábamos escuchando todo a la par, y Scott nos preguntó que si, estábamos interesado en hacer algunas apariciones como invitados, así que le dijimos que sin ningún problema.

Por mi parte aporte mis líneas de bajo para el track Killers que era un cover y George haría lo suyo con México Bárbaro y Ceveline.
Todo eso fue a mediados de los 90´s y los chicos de Transmetal son realmente geniales, fue un honor participar con ellos en esa ocasión y los recordamos con mucho cariño.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X