¡AL ATAQUE! | Behemoth anuncia nuevo disco de estudio
Contáctanos

Noticias

¡AL ATAQUE! | Behemoth anuncia nuevo disco de estudio

Publicado

en

Nergal

Nota de prensa:

Behemoth ha renovado su contrato con Nuclear Blast Records y con esto también se confirma otra noticia: la banda lanzará su nuevo álbum en el otoño de 2021. El líder de Behemoth, Nergal, comentó al respecto:

“NuclearBlast ha sido un nombre muy conocido en el metal durante décadas y Behemoth fue parte de esa larga e ilustre historia. ¡Pero ahora hablamos sobre el futuro y estamos ansiosos por comenzar el próximo capítulo de BEHEMOTH con un equipo reenfocado y revitalizado en NuclearBlast! ”.

TAMBIÉN LEE:
Ghost revela detalles de su nuevo disco de estudio

Jens Prueter, gerente de A&R en Nuclear Blast Europe, comenta al respecto: “ Es un gran placer extender el nuestra asociación para el lanzamiento mundial de los próximos álbumes de estudio de BEHEMOTH. Su viaje de 30 años aún no ha alcanzado su punto máximo y estamos más que orgullosos de ayudarlos en su viaje para convertirse no solo en la mejor banda de metal extremo, sino también en una de las bandas de rock más emocionantes de la próxima década. Solo hay unas pocas bandas que tienen la visión y la voluntad de dominar la escena musical. Un agradecimiento especial también va para su gerencia de 5B – en particular, Adam Foster y Justin Arcangel – por hacer esto posible en todos los niveles ”.

TAMBIÉN LEE:
Jeff Waters, líder de Annihilator, revela quién es su guitarrista favorito

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X