AC/DC: Anguns Young revela que Bon Scott tuvo participación en el disco Back In Black
Connect with us

Noticias

AC/DC: Anguns Young revela que Bon Scott tuvo participación en el disco Back In Black

Published

on

angus Young bon scott back black

Back in Black es uno de los mejores discos del rock y de AC/DC, pero Angus Young confirmó que Bon Scott participó en la composición de dicho trabajo de estudio.

El vocalista en cuestión nunca cantó ni grabó algo, sabemos que es la voz de Brian Johnson, pero Scott estuvo en el momento que Malcolm estaba en la batería. Ambos tocaron la percusión y así fue como nacieron las canciones “Have a Drink on Me” y “Hells Bells”.

“Si estabas buscando lo que Bon había hecho, en realidad era solo para ayudarnos con esos demos en la batería.  Incluso nos dijo, cuando nos despedíamos en la noche, ‘Nos vemos la semana que viene. Tal vez los tres podamos empezar a repasar cosas’. Desafortunadamente, murió antes de eso”, dijo Angus sobre el vocalista que ya tenía algunos bocetos de las letras para el siguiente disco.

TAMBIÉN LEE:
AC/DC: Un niño de siete años hace explotar la televisión cantando “Highway to Hell” en La Voz Kids

“Ese fue probablemente el momento más difícil para nosotros como banda, porque meditamos si íbamos a continuar o nos separaríamos. Porque, ya sabes, Bon Scott, cuando murió, nos dejó con su propio estilo y carácter, sabíamos que no íbamos a encontrar a alguien tan único. Así que la elección para nosotros fue realmente largo, teníamos que encontrar a alguien en que creyéramos en su propio carácter y tuvimos suerte de que Brian tuviera eso”, comentó sobre esa época.

Fuente: Paste Magazine

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X