Zakk Wylde sobre Sharon Osbourne: "Con cariño, la llamo mamá"
Connect with us

Noticias

Zakk Wylde sobre Sharon Osbourne: «Con cariño, la llamo mamá»

Published

on

Zakk Wylde Sharon Osbourne

Zakk Wylde reveló que, con cariño, llama y se refiere a Sharon Osbourne como «mamá». Durante una conversación con Kerrang, el guitarrista habló sobre distintos tópicos. Sharon Osbourne no fue el único, sino que también conversó sobre Ozzy, su último disco con Zakk Sabbath, Black Label Society y mucho más.





Hablando de Zakk Sabbath, les recordamos que el último álbum de dicho grupo, titulado Vertigo, ya se encuentra disponible. En éste, Zakk y los muchachos repasan en su totalidad una de las piezas fundamentales de la música pesada; Black Sabbath de Black Sabbath.

Zakk Wylde sobre Sharon Osbourne: «Con cariño, la llamo mamá»

En un punto determinado de la nota, el entrevistador le remarcó que conocía a Sharon desde los 19. Curioso, le preguntó qué influencia había tenido la mujer del príncipe de las tinieblas en su vida. Ante esto, Wylde respondió:

«Con cariño, la llamo mamá. Ella ha sido como una figura materna para mí desde entonces. Mi vida no sería lo que es sin ellos, eso es un hecho. No tendría Black Label y no habría podido hacer Pride and Glory ni nada. Todo lo que tengo, se lo debo a ellos. Se llevaron a un chico de 19 años y le dieron la oportunidad de toda la vida.»

Sobre si se ve participando en un nuevo álbum de Ozzy

Recordemos que Zakk no participó en Ordinary Man, el más reciente álbum de Ozzy Osbourne. Las guitarras estuvieron a cargo del productor Andrew Watt. En relación a una futura participación en un sucesor del LP mencionado, el guitarrista dijo:

«Si Ozzy quiere que yo participe, así lo haré. Él dirá, ‘Zakk, si tienes algunos riffs por ahí, déjame escucharlos y lo tomaremos de ahí'». Cuando mi hija se casó Ozzy y su familia estaban allí. Recuerdan el día en que nació. Es bastante loco cómo pasa el tiempo, hombre «.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X