Vocalista de metal deja su banda por sus ideologías políticas
Connect with us

Noticias

Vocalista de metal deja su banda por sus ideologías políticas




  • >
  • >

Published

on

vocalista posturas políticas metal

En estas épocas hay que cuidarse de lo que hablamos porque uno puede perder su empleo así como Tommy Vext, vocalista de la banda de metal Bad Wolves que fue despedido por sus ideologías políticas.

Mediante un en vivo de su cuenta de Instagram, contó que él ya no va más como frontman de la banda, pero no especificó que si él renunció, lo despidieron o fue de mutuo acuerdo.

Lo que se sabe es que la disquera Better Noise no estaba de acuerdo con el conservadurismo de Vext y que el motivo de la separación no había sido profesional o musical, sino político.

El año pasado, mediante un extenso video, el vocalista expreso que el movimiento Black Live Matters era un invento o una conspiración. Además, en varias oportunidades demostró ser un seguidor de Donald Trump.

Por su parte, su ex compañero de banda y el guitarrista Doc Coyle se manifestó en contra, además de mostrar discrepancias en los argumentos que dio.

Por otro lado, Vext fue acusado por su ex pareja de agresión y el caso fue a la corte. Por el momento, el juicio sigue en pie, pero el vocalista ha rechazado las imputaciones.

Finalmente, Tommy Vext manifestó que se lanzará como solista y que ya tiene varias canciones e incluso un disco que era para su antigua banda Bad Wolves.

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply