Vince Neil y su esposa reciben durísimas críticas tras publicar fotos cazando animales
Connect with us

Noticias

Vince Neil y su esposa reciben durísimas críticas tras publicar fotos cazando animales

Published

on

Vince Neil cazando animales

Vince Neil y su esposa recibieron durísimas críticas tras publicar fotos cazando animales. A través de su cuenta de Instagram, el líder de Mötley Crüe compartió una imagen que fue acreedora de un sinfín de comentarios de rechazo.





El cantante publicó en su página una imagen donde su novia posa sosteniendo un pájaro muerto y un arma de fuego. No solo eso, sino que hay muchas más aves tiradas en el suelo.

Vince Neil y su esposa reciben durísimas críticas tras publicar fotos cazando animales

En la descripción de la imagen, Neil escribió:

“¡Mi amor, Annie Oakley!”

Si bien la foto lleva acumulados más de 45k me gusta, los comentarios, en su gran mayoría, son de repudio. Un usuario comentó:

“Muy decepcionado. No soy fan de eso. ¡Eso no es gracioso! ¿Te hizo daño este pájaro? No mereces respeto”.

Incluso Brittany Furlan, esposa del baterista Tommy Lee, comentó la publicación La actriz y comediante respondió a la publicación con un emoji de tristeza.

TAMBIÉN LEE:
Chris Broderick (ex Megadeth) toca "Perpetual Burn" con la guitarra de Jason Becker

También hubo quienes señalaron inconsistencias por parte de Vince Neil y Rain Hannah, quienes a menudo publican fotos con sus mascotas, como perros y gatos. La maquilladora también realizó una serie de publicaciones montando a caballo. Otros cibernautas, sin embargo, defendieron la publicación hecha por Vince Neil.

“¿Por qué todo el mundo tiene que ser tan negativo? ¿Quién dijo que están matando animales por diversión? Saben que la caza todavía se practica, ¿no?”

La respuesta de Rain Hannah

Ante la reacción negativa, Rain Hannah compartió las mismas fotos en su perfil de Instagram y escribió:

“Si eres vegetariano o estás en contra de la Segunda Enmienda (a la Constitución de Estados Unidos, que protege el derecho a la autodefensa), te pido disculpas site ofendió. Tienes derecho a tus creencias, al igual que nosotros. Hay miles de millones de animales sacrificados a diario en condiciones horribles. Estos faisanes se crían en el mejor ambiente que podían desear y alimentan a muchas familias. Difunden paz y amor, no odio y guerra contra la gente “.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X