Usuarios intentan "sabotear" Iced Earth a través de las redes sociales
Connect with us

Noticias

Usuarios intentan «sabotear» Iced Earth a través de las redes sociales




  • >
  • >

Published

on

iced earth

Las redes sociales siguen encendidas y en una gran persecución contra Jon Schaffer, quien ha sido reconocido como uno de los asaltantes que ingresaran al famoso Capitolio de los Estados Unidos.

Un video de Iced Earth publicado durante el pasado mes de Diciembre se está volviendo viral y no por las razones indicadas. Cientos de fanáticos han regresado a este video para comentar insultos en contra del vocalista y líder de Iced Earth. El clip originalmente se trataba de una promoción para un nuevo producto del grupo, un café especial que Jon Schaffer recomendaba comprar a todos sus seguidores. En un comienzo el clip fue muy bien recibido por todos pero desde el día de ayer los comentarios solo son negativos y aumentan conforme pasan los minutos.

Recordemos que Jon Schaffer viene siendo buscado por la policía en la actualidad por haber invadido el Capitolio junto con más manifestantes. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Facebook que se encuentra al final del post o también puedes verlo dando clic en este enlace.

Clip de Facebook de Jon Schaffer

https://www.facebook.com/OfficialIcedEarth/posts/224934892333495?comment_id=496455177991888

Sobre Jon Ryan Schaffer

Jon Ryan Schaffer (15 de marzo de 1968 en Franklin, Indiana) es un guitarrista y compositor estadounidense, reconocido por ser el fundador y el único miembro original activo en la banda de heavy metal Iced Earth.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply