Usuarios eligen a Steve Harris como el mejor compositor de Heavy Metal de todos los tiempos
Contáctanos

Noticias

Usuarios eligen a Steve Harris como el mejor compositor de Heavy Metal de todos los tiempos

Publicado

en

steve harris riffs

Si tenemos que hablar de bajistas indudblemente tenemos que tener en cuenta a una lista muy grande de músicos que cambiaron lógicamente la historia del Heavy Metal; sin embargo, en temas de composición hubieron unos cuantos que lograron resaltar por encima del resto.

Recientemente hicimos una encuesta en nuestras redes sociales preguntando a todos nuestros seguidores cuáles son para ellos los mejores bajistas de toda la historia teniendo en cuenta la trayectoria en cuanto a composición y la lista de nominados fue realmente larga; no obstante, el común denominador de los votantes eligió al bajista y fundador de Iron Maiden, Steve Harris.

Un total de 2000 comentarios fueron los que escogieron a Steve Percy Harris como el mejor bajista de Heavy Metal de todos los tiempos y el más grande compositor del mismo. Recordemos que a la fecha el inglés ha sacado junto a su banda, Iron Maiden, un total de 16 discos de estudio y con su banda en paralelo, British Lion, un solo disco que fue lanzado durante el año 2012.

Leer Más:  Vision of Atlantis sobre el error que cometieron con el movimiento BLM: "Nos insultaron y me asombra cómo nos juzgaron"

Sobre Steve Harris

Steve Percy Harris(Waltham Forest, Gran Londres, Inglaterra, 12 de marzo de 1956) conocido artísticamente como Steve Harris, es el fundador, bajista, teclista, compositor principal, y líder del grupo británico de heavy metal Iron Maiden.

Además de su labor como bajista en la banda, es escritor y segunda voz de la banda junto con Adrian Smith, y ha llevado a cabo muchas otras funciones para el grupo, como la producción y la coproducción de sus álbumes, dirigir y editar sus videos en vivo, y la realización de los teclados de estudio y sintetizadores.

Es considerado por medios de prensa, otros bajistas, y el público en general como el mejor bajista de metal de todos los tiempos, tanto por su estilo a la hora de tocar, su calidad como compositor, y su actitud aguerrida sobre el escenario.

Leer también:

Jack Bruce, Lemmy Kilmister, Steve Harris y sus consejos para bajistas

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Sherpa (Barón Rojo) cuestiona elección de Steve Harris como mejor compositor del Heavy Metal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X