Tommy Lee explota tras la suspensión del Twitter de Donald Trump
Contáctanos

Noticias

Tommy Lee explota tras la suspensión del Twitter de Donald Trump

Publicado

en

Tommy Lee Donald Trump

Tommy Lee explotó tras la suspensión del Twitter de Donald Trump. El baterista de Mötley Crüe, que es bastante activo en las redes sociales, ha publicado un nuevo tweet en su cuenta de Twitter verificada y compartió sus opiniones sobre la suspensión permanente de Twitter de la cuenta del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.





Es posible que estés familiarizado con la noticia de que las autoridades de Twitter suspendieron ayer la cuenta oficial de Donald Trump llamada “realDonaldTrump” debido a la violación de las reglas de Twitter.

Tommy Lee explota tras la suspensión del Twitter de Donald Trump

Twitter hizo una declaración pública y declaró que tomaron la decisión después de una revisión de cerca de los últimos tweets de Trump. Según Twitter, la cuenta de Trump fue bloqueada después de que llamara “patriotas” a los manifestantes que tomaron el Capitolio de Estados Unidos.

Leer Más:  Todos los juicios que tiene afrontar Nergal por blasfemia y difamación: "Estamos retrocediendo como mentalidad"

Más tarde, los administradores de Twitter cambiaron el bloqueo a una prohibición permanente después de que llamase a los manifestantes “patriotas” una vez más. Hoy, el baterista de Mötley Crüe publicó un nuevo tweet sobre la situación y los acusó de llegar tarde para tomar una acción.

Esto es lo que escribió Tommy Lee en su último tweet:

“Oye, Twitter… ¡¡¡Estás tan jodidos como ese payaso por llegar demasiado tarde a la fiesta !!! ¿Donde has estado? ¿Qué tan pesada es esa roca bajo la que has estado viviendo? 🤦🏻‍♂️ #toolate #damageisdone”

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X