Stryper | Oz Fox será intervenido a una cirugía cerebral
Contáctanos

Noticias

Stryper | Oz Fox será intervenido a una cirugía cerebral

Publicado

en

Oz Fox

El guitarrista de Stryper, Oz Fox, se someterá a una cirugía a finales de este mes para tratar uno de sus tumores cerebrales, que tiene un tumor cerca de la oreja izquierda y otro en la parte posterior del cerebro. En los últimos años ha sufrido varios episodios de epilepsia vinculados a estos dos tumores, Oz Fox afirmó en una entrevista con Jason Green lo siguiente:

 “Seré operado por un excelente equipo médico especializado. Realizan cientos de operaciones como estas cada año. Abrirán mi cráneo. Afortunadamente, el primero de estos dos tumores está hacia el exterior del cerebro y, por lo tanto, es de fácil acceso. No tienen que profundizar. Ya han realizado pruebas para verificar que, hagan lo que hagan, no comprometerán ninguna de mis funciones. Me hicieron una resonancia magnética funcional, haciéndome pensar ciertas cosas, haciéndome fingir tocar e incluso tararear con la boca cerrada, porque para hacer la resonancia magnética no podía mover la cabeza ni la mandíbula. Me tocaron una canción de STRYPER e imité las partes de guitarra como si realmente estuviera tocando.

Mientras tanto, comprobaron qué áreas del cerebro estaban involucradas en estas actividades y encontraron que esas áreas no estaban cerca del tumor. Así que hay una buena posibilidad de que mantenga esas funciones, aunque, por supuesto, siempre existe algún riesgo ”. Oz Fox dijo que esta operación se utilizará para extirpar el tumor en la parte posterior del cerebro. Seguirá una fase de curación de seis semanas. Posteriormente, el músico se preparará para la operación del tumor cerca de la oreja: “Para el otro tumor será diferente. Tienen que ingresar desde una parte diferente del cráneo, quitar una parte y luego reemplazarla. Utilizarán placas de titanio. En este caso, dado que el tumor está cerca de la oreja izquierda, es muy probable que pierda la audición en ese lado y también podría afectar los nervios del lado izquierdo de la cara ”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X