SNOW lanza album debut "Fast N´Heavy Loud N´Slow" dia 20 de Enero via Decibel Magazine (USA)
Connect with us

Noticias

SNOW lanza album debut “Fast N´Heavy Loud N´Slow” dia 20 de Enero via Decibel Magazine (USA)

Published

on

View post on imgur.com

Em el próximo 20 de enero, el proyecto SNOW lanzará su primer álbum de estudio através de la reconocida Decibel Magazine. “Fast N´Heavy Loud N´Slow” trae ocho pistas de un sonido dividido entre la velocidad y el peso frenético de Hardcore y Skate Punk, y la lenta y densa desaceleración de Stoner y un poco de Sludge, en poco mas de media hora de duración. Proyecto encabezado por Rodrigo Neves (de la banda Tigersharks) y grabado / executado durante la cuarentena, SNOW también cuenta con la participación de Andrez Machado y Rodrigo Borba, cada uno aportando una parte del sonido grabado a distancia.

Las influencias, según Rodrigo, van desde Black Flag hasta Eyehategod, y también incluyen nombres como Revolution Mother, Nebula y The Shrine. Una condución sonora perfecta para uma andada de Skate llena de humo. “Fast N´Heavy Loud N´Slow” estará disponible en las principales plataformas digitales y en una audiencia exclusiva en el sitio web de Decibel Magazine el 20 de enero.

BIO SNOW

Con la llegada de la pandemia, 2020 se convirtió en un año caótico. Con él, muchas personas fueron encarceladas en sus hogares. Esta situación hizo que Rodrigo (de la banda Stoner/Punk TIGERSHARKS) tomara una vieja idea, la banda SNOW. La banda es un proyecto en solitario que siempre quiso armar, un proyecto más centrado en Sludge and Doom, con fuertes influencias de Hardcore Punk y Stoner.

TAMBIÉN LEE:
Red Calling presenta video oficial para "Torture" (+VIDEO)

La banda tiene sonidos lentos y densos, así como rápidos y sencillos, e influencias de nombres como The Shrine, Revolution Mother y Black Flag, siendo la banda sonora perfecta para un paseo en Skate, fumar o conducir un Cadillac a alta velocidad. El álbum fue producido por Rodrigo y Andrez Machado (amigo de mucho tiempo y dueño del estudio Red Garage en Porto Alegre / RS y también participando en los últimos tres lanzamientos de la banda TIGERSHARKS, los sencillos Smoking Kills y Born Lost, y en EP LINGER ). El primer álbum de la banda SNOW fue grabado de forma remota, con Rod grabando guitarras, voces y también batería, mientras que Andrez grabó otras líneas de guitarra y mezcló / masterizó el material. Además de los dos, el álbum también contó con el bajista Rodrigo Borba en las frecuencias bajas.

El primer single, “Skate Fast Die Hard”, es la musica perfecta para un rompedor de patines. El sonido es Stoner Rock, Crossover y el más puro Rock’n roll. Transitando entre el caos energético a 200km/h y el denso arrastre, nace el tema que es el primer sencillo de SNOW y que forma parte de su álbum debut que será lanzado en 2021 por Red Garage Records. Dia 18 fuera lanzado su nuevo sonido para streaming, el segundo sencillo del disco “Fast and Heavy, Loud and Slow” que llegará en 2021. El tema “Escape from Brasil” retrata una alusión a la distopía que presenta la película “Escape from New York” de John Carpenter, pero en un contexto lamentablemente más cercano e inmediato a nuestra realidad, con el negacionismo y la ignorancia antecediendo la razón de gobierno y pueblo. Musicalmente, el tema se centra en riffs densos, oscuros, serios y urgentes, con la voz de Rodrigo acompañando y creando una atmósfera de inseguridad y tensión, arrullada por un sonido Stoner lento y sombrío, combinado con elementos de Metal y disonancia

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine: Los asombrosos modelos de guitarras Gibson del líder de Megadeth (+FOTOS)

El arte del single “Skate Fast Die Hard”, así como “Escape From Brasil” y todos los demás relacionados con el proyecto, son obra del propio Rodrigo Neves, e lo album debut esta marcado para lanzamiento en 20 de Enero de 2021.

ALBUM: https://snowhatesyou.bandcamp.com/album/fast-n-heavy-loud-n-slow

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Snow.Hates.you
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/snow.hates.you/?igshid=1bwlexttdm877

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X