Simone Simons afirma que Epica no está listo para los streamings
Contáctanos

Noticias

Simone Simons afirma que Epica no está listo para los streamings

Publicado

en

epica streamings

Sabemos que cada banda tiene su dirección y es que Simone Simons aclaró que Epica no está en condiciones para hacer streamings en conversación con el podcast Scars and Guitars.

“Hay dos tipos de músicos: los que aman el estudio, como mi esposo, o los que gustan viajar y estar en el escenario. Si estoy mucho tiempo en el estudio, me aburro. Así que quisiera volver a las giras, pero sé que algunos músicos no”, declaró la vocalista.

Aunque la neerlandesa ve que los músicos y sus amigos se mantienen ocupados con trabajos creativos, saben que hay algo que falta y son los conciertos, los cuales no se puede reemplazar con nada del mundo.

Leer Más:  Viuda de Chester Bennington, solo después de 1 año, se separa de su nuevo esposo

“Algunos de nuestros colegas han empezado a hacer conciertos vía streaming y estamos viendo opciones. La dificultad es que vivimos en diferentes países y mientras hayan cuarentenas, no podemos hacer algo así”, declaró sobre los conciertos online.

Finalmente, Simone Simons recordó que el nuevo disco de Epica sale en febrero y que la gira de la banda ha sido pospuesta hasta enero de 2022.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X