Sharon Osbourne se burla del actor que interpretó a Ozzy en la película The Dirt
Connect with us

Noticias

Sharon Osbourne se burla del actor que interpretó a Ozzy en la película The Dirt

Published

on

ozzy osbourne the dirt sharon burla

Sharon Osbourne opinó respecto al actor y a la actuación de Ozzy en la película de The Dirt en conversación con Raised On Radio.

El entrevistador le contó sobre el tipo hacía una pésima interpretación del «príncipe de las tinieblas» ya que se había vuelto un australiano.

«Por favor, esa película es muy estúpida. Llamaron a un chico de un canal llamado Nickelodeon, que es para niños. Él es algo como un entretenimiento para niños. Genial, démosle la oportunidad para que haga de Ozzy».

Aunque el mismo vocalista estaba en la entrevista, no dio su opinión de este actor.

TAMBIÉN LEE:
Cannibal Corpse pone a la venta loción para barba 'Butchered Body'

El actor que interpreta a Ozzy en la película The Dirt es Tony Cavalero quien es el profesor Dewey Finn en la serie de la Escuela de Rock, basada en la película de Jack Black, pero con un tono más infantil y menos rockero.

La famosa escena que se habla es el infame encuentro del «príncipe de las tinieblas» con Motley Crue. Estaban de gira y hacen todo tipo de obscenidades en una piscina pública.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X