Serj Tankian sobre Donald Trump: "Nunca vi a un presidente chupar tanta po***"
Contáctanos

Noticias

Serj Tankian sobre Donald Trump: “Nunca vi a un presidente chupar tanta po***”

Publicado

en

Serj Tankian Donald Trump

El cantante de System of a Down, Serj Tankian, criticó a Donald Trump por otorgar a Turquía derechos legales sobre el vasto patrimonio religioso-cultural de los pueblos indígenas de la región y otras poblaciones minoritarias, entre ellos armenios, griegos, asirios, caldeos, sirios, arameos, maronitas y judíos y kurdos. La medida fue fuertemente rechazada por una serie de grupos de derechos culturales y museos.





El Memorando de Entendimiento entre Estados Unidos y Turquía fue firmado por la administración Trump en sus últimas horas y se produjo en respuesta a una solicitud del gobierno de Turquía, presentada hace más de un año.

Serj Tankian sobre Donald Trump: “Nunca vi a un presidente chupar tanta po***”

Serj, un inmigrante armenio nacido en el Líbano y radicado en Los Ángeles, recurrió a sus redes sociales el martes 19 de enero para compartir una declaración del Comité Nacional Armenio de América (ANCA) sobre el acuerdo de propiedad cultural “desastroso”, y incluyó el siguiente mensaje:

“Gracias Trump. En tu último minuto decidiste otorgarle a Turquía la herencia cultural indígena de mi pueblo, incluidas iglesias antiguas y cruces de piedra, como recompensa por tratar de exterminarnos. Nunca había visto a un presidente chupar tanta polla”.

Las opiniones de Tankian sobre la presidencia de Trump son diametralmente opuestas a las del baterista de SOAD, John Dolmayan, quien ha defendido repetidamente al presidente número 45 de Estados Unidos, diciendo que los oponentes de Trump “perpetuaron e instigaron un cierre total de la economía” con la esperanza de que colapsara.

Leer Más:  Los mejores riffs de Metal de todos los tiempos

Dolmayan también elogió a Trump y acusó a los demócratas de “demonizar” al presidente y “culparlo de todo lo que hay bajo el sol”. Además, John llamó a los demócratas “los verdaderos fanáticos” que “lucharon para mantener la esclavitud” y fueron “directamente responsables de más de 70 millones de abortos, la gran mayoría de los cuales eran negros”. Dolmayan también apoyó la afirmación de Trump de que su administración había hecho más por la comunidad afroamericana “que cualquier presidente desde Abraham Lincoln”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X