Sebastian Bach anuncia un tour masivo por los 30 años de "Slave to the Grind"
Connect with us

Noticias

Sebastian Bach anuncia un tour masivo por los 30 años de «Slave to the Grind»




  • >
  • >

Published

on

Sebastian Bach Slave Grind

Sebastian Bach anunció un tour masivo por los 30 años de «Slave to the Grind». El ex vocalista principal de Skid Row publicó recientemente una serie de fotos en su cuenta de Instagram y reveló que han estado planeando una gira para celebrar el 30 aniversario de su álbum más conocido.





Como recordarán, Sebastian Bach había dicho que quería organizar una reunión con sus antiguos compañeros de banda para celebrar el 30 aniversario de su álbum ‘Slave To Grind’ en 2019. Después de no recibir ninguna respuesta de sus antiguos compañeros de banda, dijo que él entonces lo haría con su banda.

«Slave to the Grind» es el segundo álbum de Skid Row que se lanzó en junio de 1991. Fue muy apreciado por millones de personas poco después de su lanzamiento y de hecho se convirtió en el primer álbum de heavy metal en ocupar el puesto número 1 en las listas de Billboard 200. En su reciente publicación de Instagram, Bach reveló que harán una gira para celebrar este icónico álbum y que interpretarán cada canción que contiene.

Sebastian Bach anuncia un tour masivo por los 30 años de «Slave to the Grind»

Esto es lo que dijo Sebastian Bach en la leyenda de su reciente publicación de Instagram:

“* ANUNCIO DEL TOUR * ENLACE EN HISTORIAS
EN OTOÑO del 2021 celebramos el 30 aniversario de «Slave To The Grind» en los EE. UU. ¡Tocaremos el disco EN SU TOTALIDAD! ¡Desde la primera vez que hicimos esto en 2019 en Hollywood, California, supimos que estaba destinado a ser! ¡Se permitirá cantar con los dedos cruzados nuevamente en este planeta porque estamos listos para trabajar en América! Las fechas se están reservando con los dedos cruzados, ¡estén atentos al anuncio en su ciudad, lo haremos muy pronto MotherTruckers! ¡No me es posible cantar estas canciones con una máscara, así que dame la maldita oportunidad! 💉 «

Mientras que algunos aplaudieron las próximas fechas de la gira, otros dijeron que también quieren ver a Skid Row en su país. El tiempo dirá si la banda decidirá expandir sus límites y dar a todos sus devotos fans un espectáculo para recordar.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply