Saxon lanza impresionante cover de Deep Purple
Connect with us

Noticias

Saxon lanza impresionante cover de Deep Purple

Published

on

saxon deep purple

La leyenda del Heavy Metal, Saxon, ha publicado un nuevo cover, esta vez del clásico de Deep Purple, «Speed ​​King». Como sabemos, la canción forma parte de su nuevo material de covers titulado “Inspirations” que también tendrá canciones de Black Sabbath, Toto, Rolling Stones y Led Zeppelin. Escucha el impresionante cover de «Speed ​​King» de Deep Purple dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Tracklist de “Inspirations”:

Paint It Black (Rolling Stones)
Immigrant Song (Led Zeppelin)
Paperback Writer (The Beatles)
Evil Woman (Black Sabbath)
Stone Free (Jimi Hendrix)
Bomber (Motörhead)
Speed King (Deep Purple)
The Rocker (Thin Lizzy)
Hold The Line (Toto)
Problem Child (AC/DC)
See My Friends (The Kinks)

TAMBIÉN LEE:
Saxon estrena el disco "Carpe Diem": Mira el videoclip "The Pilgrimage"

Escucha «Speed King» por Saxon

Sobre Saxon

Durante la década de 1980, Saxon se estableció entre los grupos de metal más exitosos de Europa. La banda realiza giras con regularidad y ha vendido más de 13 millones de álbumes en todo el mundo. También han sido citados como una gran influencia o inspiración por bandas notables, como Mötley Crüe, Metallica, Megadeth, Slayer, Anthrax, Pantera, Testament, Dokken, Skid Row, Dream Theater, Exodus, Overkill, King Diamond y Celtic Frost.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X