Saxon lanza impresionante cover de Deep Purple
Contáctanos

Noticias

Saxon lanza impresionante cover de Deep Purple

Publicado

en

saxon deep purple

La leyenda del Heavy Metal, Saxon, ha publicado un nuevo cover, esta vez del clásico de Deep Purple, “Speed ​​King”. Como sabemos, la canción forma parte de su nuevo material de covers titulado “Inspirations” que también tendrá canciones de Black Sabbath, Toto, Rolling Stones y Led Zeppelin. Escucha el impresionante cover de “Speed ​​King” de Deep Purple dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Tracklist de “Inspirations”:

Paint It Black (Rolling Stones)
Immigrant Song (Led Zeppelin)
Paperback Writer (The Beatles)
Evil Woman (Black Sabbath)
Stone Free (Jimi Hendrix)
Bomber (Motörhead)
Speed King (Deep Purple)
The Rocker (Thin Lizzy)
Hold The Line (Toto)
Problem Child (AC/DC)
See My Friends (The Kinks)

Leer Más:  Iotunn | Banda publica su nuevo videoclip, "The Weaver System"

Escucha “Speed King” por Saxon

Sobre Saxon

Durante la década de 1980, Saxon se estableció entre los grupos de metal más exitosos de Europa. La banda realiza giras con regularidad y ha vendido más de 13 millones de álbumes en todo el mundo. También han sido citados como una gran influencia o inspiración por bandas notables, como Mötley Crüe, Metallica, Megadeth, Slayer, Anthrax, Pantera, Testament, Dokken, Skid Row, Dream Theater, Exodus, Overkill, King Diamond y Celtic Frost.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X