Rock In Rio 2021: Festival con Iron Maiden y Megadeth a la cabeza deberá ser aplazado
Contáctanos

Noticias

Rock In Rio 2021: Festival con Iron Maiden y Megadeth a la cabeza deberá ser aplazado

Publicado

en

rock in rio 2021 maiden megadeth

El Rock In Rio 2021 se estaba encaminando bien con Iron Maiden y Megadeth como cabeza de cartel, pero no será posible realizarse en septiembre y octubre de este año.

El rumor corre por parte del periodista José Norberto Flesch, quien aseguró que se realizará con unos meses de retraso, en noviembre o diciembre.

La razón ya la sabemos y es el coronavirus, razón por la cual ninguna de las bandas vendrá a Latinoamérica en este 2021 y estamos al tanto de qué pasará para el próximo año. La buena noticia es que las bandas confirmadas, se mantendrán.

Leer Más:  El nuevo álbum de Megadeth está "casi listo", comenta la banda

Esta noticia se propaga luego de que los organizadores del festival Rock in Rio anunciaron los protocolos de sanidad, ya que el gobierno de Brasil vacunará a como el 50% de su población, además prometieron repartir mascarillas, alcohol en gel y más objetos útiles para que no se propague el virus.

Por su puesto que toca esperar el comunicado oficial, pero dado como está la cosa a nivel mundial, lo más probable es que no haya ningún festival masivo en Brasil u otras partes del mundo, salvo que sea en Nueva Zelanda.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X