Rage Against The Machine publica polémico documental en contra del supremacismo blanco
Connect with us

Noticias

Rage Against The Machine publica polémico documental en contra del supremacismo blanco

Published

on

rage against the machine

Rage Against The Machine, la banda con más odio contra el capitalismo, ha publicado el día de hoy de manera oficial y a través de sus redes sociales un mini documental titulado «Killing In Thy Name» en forma conjunta con el colectivo The Ummah Chroma. La polémica de este documental empieza cuando en tan solo el inicio del video aparece una niña a la cual se le pregunta: «¿En qué momento te diste cuenta que eras blanca?».

Muchos usuarios de Twitter se pronunciaron al respecto reaccionando a este nuevo material de forma negativa. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Mystic Circle revelan detalles de su nuevo disco y publica el single “Letters From The Devil”

Sobre Rage Against The Machine

Rage Against the Machine (también conocido como Rage o RATM) es un grupo musical estadounidense de rap metal fundado en el año 1991 por Tom Morello y Zack de la Rocha. Junto con Tim Commerford y Brad Wilk, el grupo tocó durante toda la década de los años 1990 hasta su disolución en 2000. Luego se tomaron un descanso indefinido hasta que en abril de 2007 y coincidiendo con la disolución de Audioslave anunciaron su regreso en el festival de música de Coachella en California, siendo la primera vez que tocaban todos juntos en siete años. A raíz de esto, la banda continuó dando conciertos en varios festivales alrededor del mundo hasta 2011.

TAMBIÉN LEE:
Fanáticos prefieren etapa con Ronnie James Dio frente a la etapa con Ozzy, según encuesta

Leer también:

Niña toca Rage Against the Machine en contra del racismo (+VIDEO)

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X