Nightwish se pronuncia tras la salida de Marko Hietala
Contáctanos

Noticias

Nightwish se pronuncia tras la salida de Marko Hietala

Publicado

en

Nightwish Marko Hietala

Nightwish ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales hace muy pocos minutos expresando lo que sienten tras la salida de Marko Hietala. Como recordamos, el bajista y co-vocalista anunció su salida de la banda el día de hoy, martes 12 de enero después de unirse a la formación durante 20 años.

El comunicado de Nightwish dice lo siguiente:

“La partida de Marko nos dejó con algunas decisiones difíciles por tomar. Después de mucha reflexión y consideración, decidimos, en mutuo entendimiento, hacer la próxima gira mundial de ‘Human .: II: Nature. ‘ como estaba previsto, sin embargo, con un bajista contratado “.

La banda no ha revelado quien será el bajista que ocupará el lugar de Marko Hietala en los shows. Cabe recordar que la banda tiene programadas dos actuaciones en Brasil para octubre de 2021: en Río de Janeiro, el 22/10, y São Paulo, el 24/10.

Leer Más:  ¿Sigue en pie la gira de Motley Crue, Def Leppard, Poison y Joan Jett? Nikki Sixx habla al respecto

“La formación para los programas se anunciará más tarde. Respetamos la decisión de Marko y le deseamos lo mejor. No haremos ningún otro comentario”, concluyó la nota.

Comunicado oficial

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X