Monica Possel gana el premio internacional a la mejor vocalista
Connect with us

Noticias

Monica Possel gana el premio internacional a la mejor vocalista




  • >
  • >

Published

on

El metal brasileño mostró su poder durante los Premios FemMetal 2020, celebrados por el sitio web FemMetal, y que consagró a Monica Possel, vocalista de Hamen con el premio a la Best Operatic Vocals (Mejor Voz Operísica, en traducción libre). La cantante fue la única representante de Latinoamérica en el premio y superó a competidores de Europa y Norteamérica. La votación popular tuvo lugar entre el 14 y el 21 de diciembre y tuvo un gusto especial por la líder, que ganó con más del 30% de los votos.

“Este premio se lo dedico a mis compañeros de banda por permitirme trabajar con música de calidad; la escena underground femenina por la fuerza y ​​la unidad, que nos motivó aún más durante este año pandémico; y a mis fans y fans de Hamen por siempre apoyarnos y motivarnos para continuar. Este premio es una gran victoria para mí. Demuestra que vamos por el buen camino con mucha calidad, perseverancia y que con talento y perseverancia podemos llegar. Tenemos muchas ganas de llegar al mercado internacional y este premio marcará una gran diferencia e importancia para eso”. gracias Monica Possel.

Fomentando la unión entre mujeres del metal, Monica es también una de las voces más conocidas cuando se trata de hermandad de mujeres:

“Creo que este premio a la escena underground femenina será un motivo para que uniremos cada vez más nuestras fuerzas. La única brasileña en ser nominada y la única brasileña en 3 ediciones en ser premiada, esto demuestra la fuerza femenina y que juntas somos más fuertes”, dice Mónica.

Creada en 2013, Hamen apareció en la escena del metal brasileño con el EP “Altar” (2015), y desde entonces, la banda ha lanzado el álbum “Unreflected Mirror” (2018) y ha participado en colecciones internacionales, convirtiéndose en uno de los representantes. del power metal sinfónico brasileño. El álbum tiene como tema nociones cubiertas de ciencia ficción, como mundos alternativos y también tiene influencias de la literatura de Arthur C. Clarke, autor de «2001 – An Odyssey in Space», entre otros clásicos. Hamen está formada por Monica Possel (voz), Cadu Puccini (guitarra), Gabriel Pedroso (batería) y Matheus Maia (bajo).

Actualmente, durante la pandemia, Hamen continúa promocionando el álbum debut a través de festivales en línea y con el lanzamiento de clips web. Para este año, la banda anticipa que sorprenderá al público con nuevo material.

¡Sigue a Hamen y estad atentos!

Facebook: https://www.facebook.com/hamenofficial/
Instagram: https://www.instagram.com/hamenofficial/
YouTube: https://www.youtube.com/hamenofficial

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply