Medio asegura que sin Cradle of Filth no hubiese existido Babymetal
Contáctanos

Noticias

Medio asegura que sin Cradle of Filth no hubiese existido Babymetal

Publicado

en

cradle filth babymetal

Es de seguro que sin el metal y sin las idols, Babymetal nunca hubiese existido, pero Kerrang! asegura que Cradle of Filth jugó gran papel para que los japoneses inventaran un nuevo estilo de música.

Aunque lo de la banda del sol naciente no tiene precedentes, el autor asegura que los británicos son directamente responsables de su sonido.

En cuanto su estilo musical, los sintetizadores y los blast beats son los elementos que más inspiró a esta banda, aunque los subgéneros sean totalmente diferentes.

Leer Más:  Ex-vocalista de Quiet Riot está en contra de la vacuna y dice el Covid solo le da a las personas que piensan en la enfermedad

Además, la imagen de Dani Filth y los atuendos que los británicos usaron en el escenario son otra muestra que Babymetal tomaron como referencia a esta banda de Death Metal Sinfónico.

Además, Kerrang! citó a otras 9 bandas más que sin Cradle of Filth no hubiesen existido. Unas son más lógicas, otras mucho menos, y son: Dimmu Borgir, Motionless In White, Ghost, The Black Dahlia Murder, Ice Nine Kills, Belphegorm Alestorm, Bleeding Through y Carach Angren.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X