Marty Friedman aspira ser el peor músico de su banda solista
Contáctanos

Noticias

Marty Friedman aspira ser el peor músico de su banda solista

Publicado

en

marty friedman peor músico

Muchos anhelan ser el mejor músico, pero con sus más de 30 años de experiencia, Marty Friedman piensa distinto y desea que en su banda solista, sea el peor, musicalmente hablando.

“Prefiero cuando el resto de la banda se roba el show y siempre lo hacen. Es como estar en un equipo de baloncesto, si eres el peor jugador, entonces estás en buena forma (risas). Así que trato de ser el peor de mi equipo y solo me rodeo de la gente que quiero que la gente vea y no solo quiero que la gente venga a verme y no le importe la banda. Mucha gente no conoce a mi banda y solo vienen a verme. Cuando termina el show terminan hablando de la banda y es exactamente lo que quiero”, aseguró el guitarrista.

Leer Más:  Behold: La banda inspirada en Gimli, el enano de El Señor de los Anillos

Fuente: Metalsucks

La banda actual de Marty Friedman está compuesta por Kiyoshi en el bajo, Jordan Ziff en la guitarra y Anup Sastry en la batería con quienes grabó el disco Tokyo Jukebox 3.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X