Mark Jansen (Epica) cuenta divertidas anécdotas con un Dave Mustaine gruñón
Connect with us

Noticias

Mark Jansen (Epica) cuenta divertidas anécdotas con un Dave Mustaine gruñón

Published

on

mark jansen dave mustaine

Mark Jansen, el líder de Epica, contó sus encuentros con Dave Mustaine en una entrevista con “Scars And Guitars” .

Antes de comenzar con las historias, el neerlandés advirtió que hay veces que el músico estadounidense es un tanto difícil de tratar porque se pone gruñón.

Mencionó que con Epica y Mayan, han tocado festivales junto con Megadeth y la primera anécdota que contó Jansen fue cuando saludó a todos los de la banda. Los músicos le respondieron el saludo, pero Dave Mustaine fue el único que pasó de largo.

“Una vez con Mayan, luego de tocar en México estábamos en el aeropuerto. Megadeth estaba en el mismo festival, pero no lo vi a Dave. Tal vez tiene un vuelo diferente, pensé. Pero luego de 10 minutos lo vi, con su capucha y con una cara de gruñón. Como diciendo no se acerquen, no quiero hablarle a nadie”, recordó con mucho humor dicha situación.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine muestra cómo es el camerino de Megadeth en la gira 'The Metal Tour Of The Year'

Jansen aseguró que no juzga a Mustaine por sus acciones o su disposición para interactuar o ignorar a las personas: “Si es que no quiere hablar con nadie, entonces no debería. A mí me da la impresión que no es el tipo más fácil de tratar”.

La tercera anécdota para el neerlandés es la más divertida. Fue en el Graspop Meal Meeting en donde Megadeth y Epica se vieron las caras.

Era la hora de la comida y aseguró que el catering era asombroso, pero que uno debía tener un ticket para poder comer. Sin embargo, Dave Mustaine no tenía uno y aunque le dijeron que no era posible porque no tenía un ticket, el músico argumentó que era el líder de Megadeth, pero la dependienta no lo quiso atender.

TAMBIÉN LEE:
Los 8 mejores guitarristas de Megadeth clasificados por Dave Mustaine

“Creo que es el ego. Cuando te dicen no porque no tienes el ticket, como a todos los de más y tu ego es un poco más grande, estarás en modo defensivo y dirás dame mi comida. Todos deben tener un ticket y si no lo tienes lo tienes que buscar. No es gran cosa”, explicó Jansen.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X