Lars Ulrich revela que, a pesar de la pandemia, se siente afortunado por un motivo
Connect with us

Noticias

Lars Ulrich revela que, a pesar de la pandemia, se siente afortunado por un motivo

Published

on

Lars Ulrich pandemia afortunado

Lars Ulrich reveló que, a pesar de la pandemia, se siente afortunado por un motivo. El baterista de Metallica habló sobre la vida durante la pandemia del coronavirus. Es de público conocimiento que este virus ha causado la cancelación de todos los conciertos a nivel mundial. Aparentemente, Ulrich mira hacia atrás en su pasado y se considera afortunado, ya que tuvo la oportunidad de ver a muchos grandes músicos y bandas.





Como saben, debido a las restricciones y precauciones ante la pandemia de coronavirus, los conciertos fueron suspendidos a nivel global en 2020. Si bien los fanáticos pudieron disfrutar de los conciertos de sus músicos y bandas favoritas a través de shows vía streaming, todos sabemos que las circunstancias no son las mismas.

Como todos nosotros, los propios músicos sufrieron por no ver a sus artistas favoritos, ya que también están acostumbrados a ir a conciertos en directo. Si bien no parece que las condiciones vayan a cambiar en el corto plazo, la mayoría de ellos todavía tienen esperanzas.

TAMBIÉN LEE:
Gene Simmons "Sigo pensando que el Rock está muerto y los fans lo mataron"

Lars Ulrich revela que, a pesar de la pandemia, se siente afortunado

Durante una entrevista reciente con Louder Sound, también se le preguntó a Lars Ulrich si extrañaba la emoción de estar en una presentación en vivo y reveló que se siente afortunado por su pasado, puesto que tuvo la oportunidad de ver todo gran espectáculo que hubo.

Ulrich también reveló que pudo ver Thin Lizzy y Motörhead varias veces en los años 70 y 80, además de ver a AC/DC como telonero de Black Sabbath. Ulrich elogió al fallecido vocalista de AC/DC, Bon Scott por su estilo y actitud en el escenario, junto con sus compañeros de banda.

TAMBIÉN LEE:
Doomsword publica video de su presentación en el Keep It True 2003

Esto es lo que dijo Ulrich:

“Solo pienso en la suerte que he tenido en el pasado, en todos los grandes shows que he visto. Vi a Thin Lizzy varias veces entre el 76 y el 80, increíble. Vi Motörhead varias veces, del 79 al 81, una locura. Vi a AC/DC abrir para Black Sabbath en 1976. Y show de AC/DC como headliner en Copenhaguen en el 77, y Bon Scott fue tan genial que no podías apartar los ojos de él.

Ese era Bon en su apogeo, con los jeans ajustados, las zapatillas de tenis, sin camisa. Y me encantó la forma en que sostenía el micrófono con el cable enrollado dos o tres veces, y se paraba en el borde del escenario cuando no cantaba, se paraba al lado de Malcolm y dejaba que Angus rebotara enfrente de él…»

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X