La vez que Rob Halford se quiso ligar a Paul Di’Anno
Contáctanos

Noticias

La vez que Rob Halford se quiso ligar a Paul Di’Anno

Publicado

en

halford dianno

Rob Halford, líder de Judas Priest ha traído abajo la escena del Metal tras la publicación de su nueva autobiografía, ya que en esta confiesa todo lo que pasaron en esos años de locura del Metal pero todo desde su visión y experiencia. En uno de los pasajes del libro el músico revela que trató (sin éxito) de seducir al ex cantante de Iron MaidenPaul Di’Anno durante una gira que ambas bandas compartieron en el Reino Unido.

“Realmente no nos juntabamos mucho ni salíamos con Maiden en esa gira, pero tal vez tomé el comentario de Di’Anno de que haría volar a Priest fuera del escenario demasiado literalmente… ¡porque la única noche que nos emborrachamos juntos, traté de seducirlo! Fuimos a mi habitación para seguir bebiendo, pero yo estaba demasiado borracho para intentar algo y el estaba demasiado borracho como para saber lo que yo quería”.

Recuerda que puedes comprar el libro “Confess” entrando a la tienda de Amazon.

Leer Más:  Tony Iommi y los "ángeles" que lo salvaron de morir en un accidente automovilístico

Sobre la salud de Paul Di’Anno

Se ha creado una campaña de financiación colectiva para financiar la cirugía de rodilla que el ex cantante de Iron Maiden, Paul Di’Anno, ha necesitado durante años.

La descripción de la campaña dice: “Paul ha esperado 5-6 años para esta intervención pero ahora se ha hecho evidente que la necesita y en muy poco tiempo, es mejor hacerlo de forma privada. Done lo que pueda para asegurarse de que Paul pueda operarse. Sabemos que estos son tiempos difíciles para todos, pero cualquier pequeña ayuda es útil ”.

Paul no ha podido caminar durante varios años y necesita una cirugía de reemplazo doble de rodilla.

Dona entrando a este enlace.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X