Judas Priest revelan la canción que llegó a traerles varios problemas
Contáctanos

Noticias

Judas Priest revelan la canción que llegó a traerles varios problemas

Publicado

en

Judas Priest canción problemas

Judas Priest revelaron la canción que llegó a traerles varios problemas. Durante una conversación con Metal Hammer, el bajista de Judas Priest, Ian Hill, destacó algunos puntos importantes en el catálogo de la banda, tocando parte de la música que han producido desde los años 70.





El músico hizo referencia a la clásica canción del álbum Stained Class, “Better by You, Better Than Me”, identificando las complicaciones que llegó a traerles tal tema a la banda.

Judas Priest revelan la canción que llegó a traerles varios problemas

Hill comentó lo siguiente en relación a la canción mencionada anterioremente:

“’Better by You, Better Than Me’ nos causó muchos problemas en el futuro, cuando nos llevaron a la corte por mensajes subliminales. Pensamos que estaban bromeando cuando alguien nos dijo por primera vez, lo siguiente que supimos era que estábamos en un avión a Reno para comparecer ante el tribunal con todas estas personas con pancartas cantando afuera.

“Sus abogados también eran buenos, ¡hubo momentos en que pensamos que tal vez lo habíamos hecho! Peor aún, la canción sólo estaba ahí porque el entonces sello CBS nos pidió que la añadiéramos después de la grabación y ni siquiera se lanzó como single al final”.

El bajista también hablo sobre la canción “Painkiller”. Dijo:

“No se puede tener una lista de canciones de Priest sin incluir ‘Painkiller’. Scott Travis nos abrió nuevas vías con un trabajo de batería más rápido que Dave Holland – Dios lo bendiga – no era realmente capaz de hacer. Scott es uno de los mejores bateristas de heavy metal del mundo, incluso hoy en día parece mejorar”.

“‘Painkiller’ definió nuestra nueva dirección, aunque creo que podríamos haber evitado que Rob Halford se fuera si hubiéramos manejado las cosas de manera un poco diferente, para ser honesto. Pero lo que pasó, pasó, aun así, fue una pena”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X