Jon Schaffer (Iced Earth): "Van a caer. Están jugando con la gente equivocada"
Contáctanos

Noticias

Jon Schaffer (Iced Earth): “Van a caer. Están jugando con la gente equivocada”

Publicado

en

Jon Schaffer

Confirmado las especulaciones, Jon Schaffer, de Iced Earth, fue fotografiado entre los manifestantes que invadieron el Capitolio de Estados Unidos la mañana del miércoles 6 de enero, mientras los legisladores contaban los votos del Colegio Electoral que certificaba la victoria del presidente electo, Joe Biden.

Schaffer se identificó ante el periódico alemán Die Welt, quien publicó una foto del músico entre la multitud en una manifestación apoyando al presidente Donald Trump y protestando por los resultados de las elecciones. La periodista de Die Welt, Carolina Drüten, escribió mal el nombre de Schaffer como “John Schaper”, pero señaló correctamente que viajó desde su estado natal de Indiana a Washington, DC para asistir al evento.

Jon Schaffer Iced Earth trump capitolio

Jon Schaffer Iced Earth trump capitolio

“Van a caer. Están jugando con la gente equivocada, créanme”, dijo Schaffer a Die Welt, refiriéndose a la escena política estadounidense. Y cuando Die Welt le preguntó si esperaba disturbios, Schaffer dijo: “Si alguien usa la violencia contra nosotros, reaccionaremos en consecuencia. No queremos eso, pero estamos listos”.

Leer Más:  Cristina Scabbia explica por qué se quedaron quietos con Lacuna Coil en show virtual

Sobre Jon Schaffer

Jon Ryan Schaffer (15 de marzo de 1968 en Franklin, Indiana) es un guitarrista y compositor estadounidense, reconocido por ser el fundador y el único miembro original activo en la banda de heavy metal Iced Earth.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X