Jimmy Page recuerda la vez que prohibieron y censuraron a Led Zeppelin por completo
Connect with us

Noticias

Jimmy Page recuerda la vez que prohibieron y censuraron a Led Zeppelin por completo

Published

on

Censuraron Led Zeppelin

Jimmy Page recordó la vez que prohibieron y censuraron a Led Zeppelin por completo. El guitarrista compartió una publicación en su página oficial de Instagram sobre el momento en que a la icónica banda de Hard Rock se le prohibió actuar en Boston Garden durante cinco años debido a un problema de no venta de tickets en 1975.





Como saben, Jimmy Page es un usuario de las redes sociales bastante activo, especialmente en su página oficial de Instagram en la que tiene más de un millón de seguidores. La cuenta de Instagram de Page es conocida principalmente por su famosa cita “en este día” en la que revela qué incidente especial o sorprendente sucedió ese día años atrás para Page o Led Zeppelin.

Jimmy Page recuerda la vez que prohibieron y censuraron a Led Zeppelin por completo

Recientemente, Jimmy Page compartió otra publicación en su página oficial de Instagram revelando lo que había sucedido ese día en 1975, aparentemente, era un día de show normal con Led Zeppelin en Boston Garden, sin embargo, debido a un problema de entradas el espectáculo fue cancelado.

TAMBIÉN LEE:
David Coverdale revela que lleva un "inmenso progreso" en nueva música con Jimmy Page

Además de esto, Page declaró que el alcalde Kevin White le prohibió a Led Zeppelin actuar en Boston Garden durante cinco años. Jimmy también hizo una broma caprichosa sobre cómo el alcalde era fanático de los Rolling Stones, ya que la competencia en ambos fanáticos icónicos era legendaria.

Esto es lo que dijo Jimmy Page en el título de su publicación:

“En este día de 1975, tenía planeado tocar en el Boston Garden con Led Zeppelin. Al investigar para mi sitio web, descubrí que el 6 de enero de 1975, hubo un incidente en la taquilla del Boston Garden en Boston, Massachusetts, que involucró una venta / no venta de boletos a miles de fanáticos”.

“Se llamó a la policía y todo terminó con la cancelación del show programado de Led Zeppelin por parte del alcalde Kevin H. White (que vio rojo) y, aún más, aparentemente hubo una prohibición de cinco años para que la banda tocara en el lugar. Felizmente no estaba al tanto de ninguna de estas travesuras, ¡pero el alcalde era, según todas las cuentas, un fanático de los Rolling Stones! Volví a tocar en Boston en 1995 en The Fleet Center con Page & Plant”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X