Jimmy Page recuerda la primera vez que vio a Iron Maiden
Contáctanos

Noticias

Jimmy Page recuerda la primera vez que vio a Iron Maiden

Publicado

en

Jimmy Page Iron Maiden

Jimmy Page recordó la primera vez que vio a Iron Maiden. El fundador y guitarrista icónico de Led Zeppelin publicó recientemente una foto de hace veinte años en su cuenta de Instagram y recordó la vez que tuvo la oportunidad de ver a Iron Maiden tocar en el famoso festival Rock in Rio.





Jimmy Page es una de las pocas estrellas de rock de la vieja escuela que disfruta usando activamente sus redes sociales. Sin embargo, no usa Instagram como una plataforma donde anuncia sus últimos proyectos o comparte adelantos de su vida. En cambio, le gusta publicar fotos de hace años y recordar cosas que aún aprecia mucho.

Jimmy Page recuerda la primera vez que vio a Iron Maiden

En su reciente publicación de Instagram, Jimmy Page habló sobre el momento en que tuvo la oportunidad de ver a Iron Maiden tocar en uno de los festivales de música más grandes de la historia moderna, el Rock in Rio. Iron Maiden se había presentado en el primer festival Rock in Rio en 1985, pero los artistas principales habían sido bandas famosas como Queen, George Benson, Rod Stewart, AC / DC y Yes.

Algunos años más tarde, en el festival Rock in Rio de 2001, Iron Maiden fue uno de los artistas principales y, por lo tanto, esto fue un gran problema para la banda. Resulta que Jimmy Page también estaba en Brasil y Iron Maiden lo invitó a asistir a su concierto. Steve Harris, bajista y compositor principal de Iron Maiden, había dicho anteriormente en una entrevista que estaba muy influenciado por Led Zeppelin, Uriah Heep, Pink Floyd, Queen y algunos otros grupos legendarios.

Leer Más:  David Coverdale revela que lleva un "inmenso progreso" en nueva música con Jimmy Page

Por lo tanto, debe haber sido un gran honor para él tener a Jimmy Page en la primera fila. Page recordó ese día y dijo que Iron Maiden montó un espectáculo increíble con una de las mejores audiencias del mundo. Continuó diciendo que los brasileños saben cómo divertirse y que estar allí en un festival como ese fue una experiencia increíble.

Esto es lo que dijo Jimmy Page en el título de su reciente publicación de Instagram:

“En este día de 2001, vi a Iron Maiden actuar en Rock in Rio. Debido a que estaba en Brasil, se me dio la oportunidad de aceptar una invitación para ver a Iron Maiden tocar en Rock in Rio. Rob Halford, de Judas Priest, amablemente me llevó al lugar en el helicóptero, y aquí hay una foto mía entre bastidores tocando una guitarra que creo que fue firmada con fines benéficos”.

“Iron Maiden filmó este show con una de las mejores audiencias del mundo. Siempre memorable, el Rock in Rio: los brasileños saben cómo divertirse incluso en la fiesta más pequeña, ¡así que puedes imaginar cómo son en un festival importante!”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X