James Hetfield dedica un emotivo mensaje a Marsha Zazula tras su fallecimiento
Connect with us

Noticias

James Hetfield dedica un emotivo mensaje a Marsha Zazula tras su fallecimiento

Published

on

James Hetfield Marsha Zazula

James Hetfield dedicó un emotivo mensaje a Marsha Zazula tras su fallecimiento. El líder de Metallica publicó recientemente una foto en la cuenta oficial de Instagram de la banda y redactó un emotivo mensaje con el que rindió homenaje a «la matriarca de metal de la costa este».





Como sabrán, una de las figuras más destacadas del mundo del metal falleció el 10 de enero de 2021, y su muerte dejó a su familia, amigos y seres queridos desconsolados. Su fallecimiento fue llorado por todos en la escena del metal, incluidos Metallica, Gary Holt y muchos más.

Marsha Zazula fue cofundadora de Megaforce junto a su esposo en 1983. A menudo fue elogiada por su amabilidad, coraje, carácter distintivo, energía, trabajo duro, pero lo más importante, por sus contribuciones a la música metal. Como sabrán, Megaforce lanzó numerosos álbumes famosos, incluidos los dos primeros de Metallica.

TAMBIÉN LEE:
Zakk Wylde aclara si escupió en la cerveza de James Hetfield

James Hetfield dedica un emotivo mensaje a Marsha Zazula tras su fallecimiento

Teniendo en cuenta que Metallica no logró el éxito general desde el primer día y que su estilo se consideró muy poco convencional, Marsha Zazula tuvo que tener mucho coraje para producir sus álbumes. De hecho, fueron sus dos primeros álbumes, ‘Kill’ Em All ‘(1983) y’ Ride the Lightning ‘(1984) los que los pusieron en el mapa. Aunque Metallica decidió continuar con Elektra Records para su tercer álbum, Megaforce todavía tiene el crédito de ser el sello discográfico que propulsó la carrera de Metallica.

En consecuencia, su fallecimiento entristeció profundamente a todos los miembros de la banda, que, al recibir la triste noticia, publicaron una foto de ellos mismos con Marsha Zazula en la cuenta oficial de Instagram de Metallica y presentaron sus respetos a una mujer tan increíble. Sin embargo, parece que James Hetfield también quería decir algunas cosas.

TAMBIÉN LEE:
¿Rob Halford es el vocalista más importante del Metal? Kerry King habla y deja en claro su opinión

Esto es lo que dijo el vocalista en la leyenda de la foto que publicó en la cuenta oficial de Instagram de Metallica:

“Marsha Z es la matriarca de metal de la costa este. Ella fue nuestra madre cuando yo no tenía ninguna. Hizo grandes sacrificios para que Metallica creciera. Gracias, Marsha. Amor y energía positiva a la familia Zazula. – James Hetfield»

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X