Imitador de Marilyn Manson sorprendió con "The Beautiful People", pero fue eliminado
Connect with us

Noticias

Imitador de Marilyn Manson sorprendió con “The Beautiful People”, pero fue eliminado

Published

on

marilyn manson 2021





La buena presentación de Mike, imitador de Marilyn Manson, no fue suficiente para convencer al exigente jurado y así poder seguir en competencia, por lo cual tampoco pudo quedar entre los tres finalistas del conocido programa de televisión.

“The Beautiful People” fue el último as bajo la manga del imitador de Marilyn Manson, y también una de las interpretaciones más esperadas del programa, tras sorprender en cada fecha con canciones como Sweet Dreams, “Antichrist Superstar” y “Tainted Love”. Al final, la buena performance de Mike no bastó para convencer al “jurado vip”, quienes tuvieron la última palabra.

TAMBIÉN LEE:
Marilyn Manson funado y cancelado: Disquera toma postura tras acusaciones de abuso

Para sorpresa de muchos; entre ellas las personas que apoyaban a Mike, esta vez la decisión final no fue tomada por los jueces principales del programa sino por la un jurado VIP, conformado por 14 personas. Ante el fallo final, los usuarios decidieron tomar las redes sociales para expresar su desacuerdo y señalar que el imitador de Manson merecía estar en la gran final y salir triunfante en la competencia.

“Solo prendí la tele para ver a MM, aparte del personaje la entrega de Mike en el escenario fue increible. Por supuesto ya cambie de canal”, “Por primera vez no estoy de acuerdo con la brutalidad que han hecho en verdad, qué mal, qué decepcion”, “Qué lástima por él, si hubiera sido la transmisión en directo y por la votación del público, sería distinta la historia…”, fueron algunos de los comentarios tras la sorpresiva eliminación de Mike.

Darse por vencido es la acción menos lógica.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X