Iced Earth: se revelan fotos inéditas de Jon Schaffer en el Capitolio con spray para osos
Contáctanos

Noticias

Iced Earth: se revelan fotos inéditas de Jon Schaffer en el Capitolio con spray para osos

Publicado

en

jon schaffer policía arrestar

Como comunicamos anoche, el líder de Iced Earth, Jon Schaffer, ayer 17 de enero alrededor de las 3:00 pm se puso a derecho y fue detenido por participar en el asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021 durante las protestas que como resultado dieron con la toma del Capitolio.

Se conoce que el músico enfrentará 6 cargos, incluida la entrada ilegal y violenta a edificios restringidos y al Capitolio, actos de violencia contra personas o propiedades y la interrupción del servicio de un organismo gubernamental. También está bajo investigación por utilizar un potente spray de pimienta contra la policía que suele utilizarse en autodefensa contra los osos.

TAMBIÉN LEE:
Khroma deslumbra con su metal moderno y revela "Slaves" como single

El Departamento de Justicia de Estados Unidos en su informe online especificó que Schaffer es visible en algunas fotos y videos de vigilancia interna. en el Capitolio mientras les gritaba a los policías que sostenían una lata de gas pimienta para osos y gafas, que pudo haber usado para protegerse los ojos del spray. Aquí están las fotos publicadas y el documento de la denuncia penal.

Nuevas fotos de la toma del Capitolio

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X