Hija de Bruce Dickinson rompe su silencio y asegura que el vocalista la abandonó
Contáctanos

Noticias

Hija de Bruce Dickinson rompe su silencio y asegura que el vocalista la abandonó

Publicado

en

hija bruce dickinson

En el backstage de Iron Maiden del 2010, una joven mujer mujer esperaba a Bruce Dickinson, no era una fanática, sino que era una de sus hijas.

Ambos se conocieron por primera vez cuando ella tenía 23 años, pero en un reciente artículo de The Sun, Brittany Potts asegura que su supuesto padre la abandonó.

La chica nació fruto de una relación extramarital en 1986, Bruce conoció a Angela de 17 años a quien conoció en Alemania y salieron por unas semanas.

Cuando el cantante se enteró que la dejó embarazada por medio de un amigo, tuvo un comportamiento errático: lanzó la TV a la pared de la habitación del hotel y gritó.

Leer Más:  Ex baterista de Amon Amarth pide perdón a sus ex compañeros y por llamar mentiroso a Johan Hegg

Brittany creció en California y aseguró que se hizo un análisis de sangre en donde se determinó que ella era la hija de Bruce Dickinson.

hija bruce dickinson

Pasaron dos décadas en conocerse por primera vez, en el backstage, y mantuvieron el contacto a través del correo electrónico, sin embargo 2 años después, el cantante cortó la comunicación.

“Siento vergüenza porque nací fruto de un affaire, él me hizo sentir que soy algo que esconder. Estoy enojada porque todavía tengo preguntas que nunca respondió cuando lo conocí. Siempre me he sentido como una paria y una oveja negra”, comentó la mujer que busca ser reconocida por el cantante de Iron Maiden.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X