Hevilan regresa con su segundo álbum 'Symphony of Good and Evil'
Contáctanos

Noticias

Hevilan regresa con su segundo álbum ‘Symphony of Good and Evil’

Publicado

en

Havilan Segundo álbum

La enorme banda de heavy metal sinfónico progresivo, Havilan, está de regreso con su nuevo álbum, ‘Symphony of Good and Evil’, que será lanzado en todo el mundo por Brutal Records / Voice Music, el 19 de marzo.

‘Symphony of Good and Evil’ es un disco conceptual, basado en la idea del conflicto entre el bien y el mal dentro del ser humano. Las canciones aportan el peso y la melodía característicos de la banda, comenzando con el sorprendente “Dark Paradise”, seguido de la rítmica “Rebellion of the Saints”, “Great Battle” y “Devil Within (Part2) – Hammer of Gods”, las baladas “Always in my Dreams” y “Waiting for the Right Time”, que suman equilibrio y aportan aún más vitalidad, finalizando con la épica “Symphony of Good and Evil”, que cuenta con más de 20 minutos de coros, orquestas y guitarras distorsionadas, que componen una sorprendente epopeya metálica.

Son 7 canciones en 12 temas en poco más de 50 minutos que sin duda complacerán y sorprenderán a los fanáticos del estilo. El álbum también marca el debut del virtuoso baterista Rafael Dyszy al mando de las baquetas en las grabaciones.

El primer sencillo del disco, el tema “Devil Within (Part 2) – Hammer of Gods” está programado para ser lanzado como un video lyric a principios de enero. Al mes siguiente, la balada “Always in my Dreams” también se estrenará en video lyric y promete ser uno de los temas más emblemáticos del disco.

Formado en 2005 por la idea del guitarrista Johnny Moraes (ex-Warrel Dane y Pastore) de crear un proyecto con un estilo más pesado, melódico y trabajado, Hevilan inició su carrera con el lanzamiento del EP ‘Blinded Faith’, que sirvió presentar Hevilan al público y a la crítica especializada.

Leer Más:  Ex baterista de Amon Amarth pide perdón a sus ex compañeros y por llamar mentiroso a Johan Hegg

El álbum debut ‘The End of Time’ fue lanzado en 2013 en Brasil y Japón y en 2015 en toda Europa, por el sello Massacre Records, obteniendo gran éxito y repercusión en los medios. El álbum llevó el éxito de la banda brasileña al mundo de la mejor manera posible, ganando más de 60 shows, entre ellos, apertura para la banda Masterplan, 10 shows de apertura para el proyecto Edu Falaschi Metal Classics, tocando como banda de apertura y apoyo. , del cantante, entre 2014 y 2016 y el show especial del décimo aniversario, en el difunto Gillan´s Inn Rock Bar en São Paulo – que contó con la participación especial de Vitor Rodrigues y Warrel Dane.

En 2019, la banda realizó el espectáculo de clausura de la “gira End of Time” en el SESC Santo André, con la participación especial de Edu Falaschi y el legendario cantante Mario Pastore.

Tracklist:
1. Dark Paradise
2. Rebellion of the Saints
3. Great Battle
4. Here I Am
5.  Always in my Dreams
Devil Within
6.  Part I: Evil Approaches
7.  Part II: Hammer of Gods
8.  Waiting for the Right  Time
Symphony of Good and Evil
9.  Part I: Revelation
10.  Part II: Dark Ages
11. Part III: Song of Rebellion
12.  Part IV: Epilogue

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X