Ghost | Banda revela grandes proyectos para el 2021
Connect with us

Noticias

Ghost | Banda revela grandes proyectos para el 2021

Published

on

Ghost estudio grabación

Ghost, la banda liderada por Tobias Forge, ha anunciado de manera oficial a través de sus redes sociales que la banda se encuentra trabajando en grandes proyectos para el 2021. Lee el comunicado completo a continuación:

“Queridos amigos, espero que estén bien y que estén llenos de esperanza para el futuro.

No hace falta decir que todos hemos tenido un año extraño, algunos de nosotros un año absolutamente devastador con la muerte de seres queridos, soledad y una perspectiva muy sombría para el futuro. Todavía queda un pequeño camino por recorrer antes de volver a lo que puede considerarse una vida normal.
Dicho esto, quiero que sepa que estamos trabajando diligentemente en varias cosas importantes para el próximo año, así que por favor no tome nuestro silencio por inactividad. Confieso que quería hacerte saber lo mucho que te extraño.

Las novedades relacionadas con el 2021 se darán a conocer durante el nuevo año, así que solo les pido paciencia.
Mientras tanto, concéntrese en cuidarse a sí mismo y a sus seres queridos. Ten esperanza y lucha por un futuro mejor, porque todo está a tu alcance. Estamos casi alli.
¡Terminamos este año con la conciencia de que los locos años 20 comenzarán en 2021! Felices vacaciones y mucho amor ”.

Comunicación oficial de Ghost

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

As I Lay Dying | Banda ya se encuentra trabajando en nuevas canciones

Published

on

Tim Lambesis

El cantante principal de As I Lay Dying, Tim Lambesis, ha aprovechado sus redes sociales para anunciar a través de su cuenta oficial de Instagram que la banda ya se encuentra trabajando en demos para nuevas canciones, y dijo que se están mezclando dos nuevas pistas de Born Through Fire su proyecto con Joey Alarcon de Wolves At The Gate. Pronto se estarán revelando más detalles.

Publicación original de Tim Lambesis

View this post on Instagram

A post shared by Tim Lambesis (@timlambesis)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X