Gene Simmons y Gibson lanzan una nueva línea de bajos y guitarras "artesanales"
Connect with us

Noticias

Gene Simmons y Gibson lanzan una nueva línea de bajos y guitarras «artesanales»




  • >
  • >

Published

on

gene simmons

El bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, en colaboración con Gibson, ha lanzado G², una nueva colección de bajos y guitarras artesanales cuyo diseño ha supervisado. Se conoce que esta linea de bajos y guitarras serán comercializados por Gibson y sus filiales Epiphone y Kramer.

El primer instrumento que se lanzará en los próximos meses será el G² Thunderbird Bass, el mismo modelo de bajo que utilizó Simmons durante el concierto que KISS celebró el 31 de diciembre en Dubai. Más adelante se presentarán dos modelos de guitarras y bajos Flying V.

Gene Simmons comentó al respecto: “He estado diseñando y marcando bajos durante décadas y cuando aprendí sobre la visión y el proceso creativo de Gibson, me di cuenta de que podíamos unir fuerzas y llevarlo al siguiente nivel. . Gibson es una marca excepcional y se ha ganado su lugar como líder de la industria en todo el mundo. Estos bajos y guitarras serán todos hechos a mano, con un sonido de clase mundial. Su diseño es tan hermoso que estas herramientas se convierten en obras de arte «.

Publicación original

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply