Gene Simmons afirma que el rock ha muerto, pero Scott Ian dice lo contrario
Connect with us

Noticias

Gene Simmons afirma que el rock ha muerto, pero Scott Ian dice lo contrario

Published

on

gene simmons scott ian rock

Mientras que Gene Simmons reafirmó que el rock murió, Scott Ian de Antrhax señala algo totalmente distinto y que no solo el rock, sino el metal está en buen estado de salud.

«Está super sano, más sano que nunca. No puedes juzgar por los discos vendidos porque ya no es lo mismo. Las cifras de streaming del Hard Rock y del Metal no son nada en comparación con el pop o el rap, pero las boletas se venden, hay varias giras, en general», dijo el guitarrista en The Fred Minnick Show.

«Mira, lo he estado haciendo por durante mucho tiempo y el hecho que este año sea nuestro 40 aniversario como banda, todavía puedo vivir de esto luego de varias décadas con un nivel alto, más alto si quiera en los 80s. Mi banda está sana, es profesional y las cosas van bien, así que esta es mi métrica para decir que las cosas en el Heavy Metal van bien», insistió Ian.

TAMBIÉN LEE:
Scott Ian asegura que sin el Big 4, Anthrax hubiese desaparecido como banda

«Hay muchas bandas nuevas de metal que en los últimos 10 años y por su puesto tienes a los abuelos. Iba a decir Slayer, pero se separaron. Nosotros, Megadeth y Metallica, además de bandas que pueden considerarse nuevas como System of a Down y Lamb of God. Ellos estuvieron 20 o 30 años y están sanos», concluyó el guitarrista de Anthrax.

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X