Fans de Iced Earth demandan reembolso a la banda tras actos de Jon Schaffer en el Capitolio
Contáctanos

Noticias

Fans de Iced Earth demandan reembolso a la banda tras actos de Jon Schaffer en el Capitolio

Publicado

en

Fans Iced Earth reembolso

Distintos fans de Iced Earth están demandando reembolsos a la banda tras los actos de Jon Schaffer en el Capitolio. Muchos seguidores del grupo se sorprendieron cuando se anunció que el guitarrista del conjunto había participado en la invasión del Capitolio en Estados Unidos y con eso, incluso, habría llegado a ser buscado por el FBI.





Algunos de estos fanáticos participaron recientemente en una campaña en Kickstarter para un libro llamado “Wicked Words & Epic Tales”, que recopila letras, entrevistas y dibujos relacionados con Jon, que recaudó más de 103 mil dólares.

Fans de Iced Earth demandan reembolso a la banda tras actos de Jon Schaffer en el Capitolio

Alegando estar “decepcionados con las posiciones políticas de Jon Schaffer”, varios de estos seguidores están pidiendo la devolución de la cantidad invertida.

Dijo un fan:

“Soy un gran fan desde que era joven. Compré todos los discos, fui a shows, apoyé a IE de cualquier manera. Pero en serio, vete a la mierda Jon. Quiero un reembolso. Quítate tu mierda nazi, no apoyo a los nazis”

Otro seguidor, algo más benevolente, comentó:

“Soy fan de Iced Earth desde 1991 y siempre fui el primero en comprar todas las mercancías y apoyar todos los proyectos de la banda. Ya no. Lo que hizo, Sr. Jon, fue terrorismo nacional total. Con el corazón roto por mi banda favorita”.

Hubo quienes trataron de equilibrar las cosas, pero terminaron de acuerdo con la mayoría:

“Estuve todo el día pensando en la situación y traté de separar el arte de la política. Pero, dadas las circunstancias, también pediré la devolución, porque hasta ahora no se ha enviado nada. Jon, fue una bofetada en mi cara y ya no puedo apoyar a alguien que está del lado de Trump y similares, que quieren ser dictadores “.

La situación para Iced Earth se ve muy, pero muy mal. Den click aquí para leer todos los comentarios en el Kickstarter de la banda.

Leer Más:  Rob Trujillo: "Nuevo disco de Metallica será más colaborativo"

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X