Fan alcohólico pide ayuda a Dee Snider para recuperarse y así responde el artista
Connect with us

Noticias

Fan alcohólico pide ayuda a Dee Snider para recuperarse y así responde el artista

Published

on

Fan alcohólico Dee Snider

Un fan alcohólico pidió ayuda a Dee Snider para recuperarse de sus problemas, y el artista respondió. El líder de Twisted Sister mostró su apoyo a un fan en las redes sociales que sufre de alcoholismo, a través de su cuenta oficial de Twitter.





Este fan de Dee admitió que es impotente ante el alcohol y que su vida se volvió ingobernable. Al mencionar lo difícil que es esta adicción, también pidió ayuda al propio Dee Snider.

Aunque Dee no es bebedor ni fumador, quiso mostrar toda su ayuda. Por eso, Dee admitió que no podía ayudar directamente con su adicción. Sin embargo, Dee declaró que debería buscar a otras personas más adecuadas para ayudar con su adicción. De esta manera, Dee mostró su apoyo a esta persona y reveló lo humilde que es.

TAMBIÉN LEE:
Compañeros de banda de Mr. Bungle apoyan a Mike Patton tras anunciar enfermedad mental

Fan alcohólico pide ayuda a Dee Snider para recuperarse y así responde el artista

Un fan de Dee dijo:

“He admitido para mí mismo que soy impotente ante el alcohol, que mi vida se ha vuelto ingobernable … Es un hecho … Para aquellos que han viajado por este camino, comuníquense … Con Covid, este será un viaje difícil y necesito tu ayuda Dee Snider».

Dee Snider respondió:

“Bryce, como una persona que nunca consumió ni alcohol ni drogas, no soy yo quien te guiará en el viaje que necesitas emprender ahora mismo, pero hay otros más adecuados para este trabajo”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Testament: 6 bateristas que podrían ser reemplazo de Gene Hoglan

Published

on

Gene Hoglan se fue de Testament luego de más de una década y estos son los bateristas que podrían sentarse en el trono según Metal Injection.

Paul Bostaph

Comenzamos con alguien con experiencias ya que estuvo no solo en Testament, sino también en Slayer, Exodus, Forbidden y más.

Dave Lombardo

Otro baterista de Testament, pero solo fue en 1998 y 1999, pero si buscamos a alguien con experiencia, recurriremos al cubano-estadounidense quien fue parte de Slayer, y ahora es batero de Suicidal Tendencies, Misfits, Dead Cross, MR. Bungle.

Jon Dette

Todavía sigue la lista de los ex Slayer, Testament y Dette también fue baterista de Anthrax. Además, tiene experiencia con Heathen, Iced Earth, Evildead e Impellitteri .

TAMBIÉN LEE:
Dee Snider oficializa boda para metaleros

Nicholas Barker

Un ex Testament con un perfil distinto y más tirado a lo extremo ya que fue el batero de Anaal Nathrakh, Exodus, Gorgoroth y Benediction.

Chris Adler

Comenzaremos por decir que es el actual baterista de Firstborne junto a James LoMenzo. Más conocido por ser el metrónomo de Lamb of God y también un subordinado de Dave Mustaine en Megadeth. También tiene una conexión con Testament ya que grabó la versión alternativa de la canción «A Day In The Death».

Martin Axenrot

Este es un músico que tiene disponibilidad ya que recientemente se salió de Opeth, aunque sigue siendo baterista de Bloodbath. Sería una elección rara, pero muy emocionante.

  • Bonus:
TAMBIÉN LEE:
David Ellfeson: "El equipo de Megadeth que me callara, desobedecer cuesta todo"

Travis Barker

Un pulpo definitivamente, pero no es más que otra broma de Metal Injection.

Louie Clemente

Un ex Testament que se les olvidaba a muchos y que es de la alineación original. Recientemente la misma banda lo saludó por su cumpleaños y muchos seguidores estaban especulando.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X