Fan alcohólico pide ayuda a Dee Snider para recuperarse y así responde el artista
Connect with us

Noticias

Fan alcohólico pide ayuda a Dee Snider para recuperarse y así responde el artista

Published

on

Fan alcohólico Dee Snider

Un fan alcohólico pidió ayuda a Dee Snider para recuperarse de sus problemas, y el artista respondió. El líder de Twisted Sister mostró su apoyo a un fan en las redes sociales que sufre de alcoholismo, a través de su cuenta oficial de Twitter.





Este fan de Dee admitió que es impotente ante el alcohol y que su vida se volvió ingobernable. Al mencionar lo difícil que es esta adicción, también pidió ayuda al propio Dee Snider.

Aunque Dee no es bebedor ni fumador, quiso mostrar toda su ayuda. Por eso, Dee admitió que no podía ayudar directamente con su adicción. Sin embargo, Dee declaró que debería buscar a otras personas más adecuadas para ayudar con su adicción. De esta manera, Dee mostró su apoyo a esta persona y reveló lo humilde que es.

TAMBIÉN LEE:
Como siempre, ignorado: Tim Ripper Owens no estará en el Salón de la Fama del Rock and Roll

Fan alcohólico pide ayuda a Dee Snider para recuperarse y así responde el artista

Un fan de Dee dijo:

“He admitido para mí mismo que soy impotente ante el alcohol, que mi vida se ha vuelto ingobernable … Es un hecho … Para aquellos que han viajado por este camino, comuníquense … Con Covid, este será un viaje difícil y necesito tu ayuda Dee Snider».

Dee Snider respondió:

“Bryce, como una persona que nunca consumió ni alcohol ni drogas, no soy yo quien te guiará en el viaje que necesitas emprender ahora mismo, pero hay otros más adecuados para este trabajo”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Dee Snider anuncia su retiro: "No más shows con Twisted Sister o como solista"

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X