Estamos a nada de una gira con la formación original de King Diamond
Contáctanos

Noticias

Estamos a nada de una gira con la formación original de King Diamond

Publicado

en

king diamond

Como recordamos, durante esta semana el ex baterista de Motorhead, King Diamond y actual miembro de Scorpions, Mikkey Dee, reveló que le gustaría ver a los miembros históricos de la banda King Diamond tocar juntos nuevamente para una gira.

Poco después de estas declaraciones, el bajista Hal Patino también comentó al respecto: “Sería divertido hacer un reencuentro en la formación de “Them”. Solo una gira, para los fans. Todavía estamos todos aquí y creo que sería muy bueno volver a estar juntos después de todos estos años. Todavía estoy en contacto con Mikkey Dee y Pete Blakk y hablé con King Diamond no hace mucho. En ese momento éramos una gran banda con un sonido muy poderoso y único. Hoy todavía tocamos a ese nivel, si no mejor, y sería bueno que los aficionados nos vieran. Hablé con Mikkey y Pete al respecto, pero todo depende de King Diamond “.

Leer Más:  Gojira lanza lyric video del single "Into The Storm"

Hal Patino tocó con King Diamond de 1988 a 1990 y de 2000 a 2014. El cantante principal de Mercyful Fate cuenta actualmente con los guitarristas Andy LaRocque y Mike Wead., Bajista Pontus Egberg y el baterista Matt Thompson.

Entrevista completa con Mikkey Dee

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X