Esa Holopainen (Amorphis) firma con Nuclear Blast para el lanzamiento de su proyecto en solitario
Connect with us

Noticias

Esa Holopainen (Amorphis) firma con Nuclear Blast para el lanzamiento de su proyecto en solitario

Published

on

Esa Holopainen

Comunicado de prensa:

Nuclear Blast se enorgullece de anunciar la firma del proyecto en solitario del guitarrista de Amorphis, Esa Holopainen, titulado Silver Lake. Holopainen también ha comenzado a grabar su primer álbum en solitario en los estudios Sonic Pump.

Esa ha comentado al respecto: “Como algunos de ustedes habrán notado, estoy trabajando en mi primer álbum en solitario. Bueno, en realidad prefiero llamarlo un proyecto que estoy curando, ya que incluye a varios músicos y vocalistas que he tenido el gran privilegio de conocer a lo largo de los años. Tuve esta idea en mente durante años y ahora que Covid-19 nos ha golpeado a todos, era hora de ser creativo y comenzar este proyecto. El proyecto se llama SILVER LAKE de Esa Holopainen y estoy muy feliz de anunciar que SILVER LAKE ha firmado con Nuclear Blast, una elección muy obvia ya que NB también es el sello de AMORPHIS y conozco muy bien a todo el personal de la discográfica. Otro movimiento natural fue confiar también a Grey Beard Concerts & Management la gestión de mi material en solitario. No puedo esperar para revelar más sobre los artistas que colaboran conmigo en SILVER LAKE “.

TAMBIÉN LEE:
Bloodbound publica videoclip de su nuevo single, "March Into War"

Pronto se publicarán más detalles sobre el álbum de Silver Lake.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X