Eloy Casagrande interpreta de manera brutal un clásico de Slipknot
Connect with us

Noticias

Eloy Casagrande interpreta de manera brutal un clásico de Slipknot

Published

on

Eloy Casagrande

 

El baterista de Sepultura, Eloy Casagrande, ha compartido un nuevo video a través de su cuenta de Youtube, esta vez interpretando de manera brutal un cover de Slipknot, para ser precisos del tema «The Heretic Anthem». Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Sobre Eloy Casagrande

Eloy Casagrande (Santo André, Brasil, 29 de enero de 1991) es un baterista, miembro de la consagrada y reconocida banda brasileña de thrash metal Sepultura desde el año 2011, tras el alejamiento del anterior baterista Jean Dolabella.1​2​ Casagrande es también conocido por su paso con el cantante de power metal Andre Matos y el grupo de hardcore Gloria.

TAMBIÉN LEE:
Metal Against Coronavirus golpea de nuevo "The Observer" (+VIDEO)

Casagrande comenzó a tocar a los siete años, cuando su madre, le dio un tambor de juguete; después de un año de comenzar a tocar, él consiguió una batería real.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X