Demandan a un actor de voz de Disney por imitar a un vocalista de metal
Connect with us

Noticias

Demandan a un actor de voz de Disney por imitar a un vocalista de metal

Published

on

Demandan actor Disney Metal

Demandan a un actor de voz de Disney por imitar a un vocalista de metal. La tecnología moderna ha permitido a casi cualquier persona crear mezclas de diferentes canciones, pero en realidad interpretarlas es una historia diferente. Rock Sugar es una banda liderada por el actor de voz de Animaniacs Jess Harnell, que combina canciones de hard rock y metal con himnos pop, y son tan acertadas que en realidad han sido demandadas injustamente.





En conversación con Loudwire Nights, Harnell alegó que se le ocurrió la idea de Rock Sugar después de ser contratado para hacer covers de un par de canciones de Journey en una isla tropical.

Demandan a un actor de voz de Disney por imitar a un vocalista de metal

Harnell declaró:

«Un día estábamos hablando y dije, ‘¿Sabes qué sería realmente divertido? Si hubiera una banda de los 80, como Def Leppard o Poison o algo así, y naufragaran al final de la década del ’80. Les lavaron el cerebro porque todo lo que tuvieron que escuchar durante 20 años fueron éxitos pop de los 80’. Y les lavaron el cerebro para que pensaran que el metal era pop y el pop era metal».

El ejemplo que se le ocurrió a Harnell fue una combinación de «Enter Sandman» de Metallica y «Don’t Stop Believin ‘» de Journey – «Don’t Stop the Sandman».

TAMBIÉN LEE:
¿Reunión? Phil Anselmo y Rex Brown juntos en una entrevista por el 30 aniversario de "Vulgar Display Of Power"

El video se hizo tan popular en YouTube que comenzaron a recibir ofertas para tocar en vivo. Eventualmente hicieron un álbum de creaciones combinadas llamado Reimaginator, que salió en 2010.

El vocalista continuó:

«Nos demandaron porque uno de los cantantes que imito … Supongo que la impresión fue demasiado cercana, porque en realidad pensó que era su voz. Pensó que probamos su voz sin permiso. Así que tuvimos que ir a la corte con este tipo y demostrar, usando pistas de audio forenses, que era yo quien cantaba y no él. Pero creó tanta complicación que ya no podemos vender la música en línea a la gente».

El juez del caso consideró que la grabación era «engañosa para el público», ya que les haría creer que en realidad era el cantante que Harnell estaba imitando.

«Es algo extraño cuando la persona que te hizo querer ser cantante te demanda para que dejes de cantar»

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Lengua Muerta estrena nuevo videoclip, «Ya no llorar»

Published

on

Lengua Muerta ha aprovechado sus redes sociales oficiales para publicar su nuevo videoclip, esta vez se trata del clip del single «Ya no llorar». Según se conoce, este nuevo clip fue filmado en la Patagonia. Esta canción forma parte de su nuevo disco de larga duración, que finalizó en los flamantes estudios Panda de Buenos Aires. Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X