Dee Snider se echa flores a sí mismo: "Twisted Sister fue una de las mejores bandas en vivo"
Connect with us

Noticias

Dee Snider se echa flores a sí mismo: «Twisted Sister fue una de las mejores bandas en vivo»

Published

on

twisted sister mejores bandas vivo

Dee Snider, ex vocalista de Twisted Sister, ensalzó a su propia banda diciendo que en vivo fue una de las mejores de este mundo.

«Fuimos y destrozamos muchos festivales, muchas arenas y a las bandas para los que éramos los teloneros. Éramos letales», le dijo a Fox News.

Además, para sustentar su teoría aseguró que Lemmy Kilmister, consideraba a Snider como uno de los mejores frontmans de la historia.

Por otro lado, indicó que Twisted Sister fue influencia de grandes bandas como Bon Jovi, Skid Row, Cinderella, Overkill, Antrhax, Public Enemy.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Esposa de Andreas Kisser pierde la batalla contra el cáncer: «No recuerdo la última vez que dormimos juntos»

Published

on

Andreas Kisser acaba de perder a su esposa a la edad de tan solo 55 por cáncer, la batalla duró unos años desde la pandemia y siguió en la gira actual de Sepultura que desistió participar el guitarrista para atender a su mujer.

«No recuerdo la última vez que estuvimos durmiendo en la misma cama (risas), por año y medio tengo este tipo de rutinas como esposo, padre, hijo y amigo. No tuve eso por muchos años. Fue difícil readaptarse o reconectarse con este otro yo. Soy yo, pero no estoy acostumbrándome decía a modo de queja. No tengo tiempo de estudiar o de hacer ejercicio decía antes. Ahora que dejé el alcohol desde hace una año y medio, me ayudó a despejar la mente, a encontrar nuevas posibilidades», comentó el guitarrista brasileño.

TAMBIÉN LEE:
Code Orange míralos tocar el concierto "Back Inside The Glass"

Fuente: Podcast «GLHF» de Matt Heafy

Retiro de Kisser de la gira de Sepultura

El guitarrista se salió de la gira europea para estar con su esposa que padece cáncer y es que con el músico sustituto es Jean Patton.

Mientras tanto, Kisser estuvo al lado de su esposa en el hospital y hasta pidió donaciones de sangre.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X